La polémica acerca de mantener a Ezra Miller como Flash regresa con un nuevo rumor, sobre un posible reemplazo del actor con Dylan O’Brien de ‘Teen Wolf’ como el velocista escarlata.

De acuerdo con el portal Screen Geek, Warner Bros. Discovery estaría evaluando seriamente cambiar a Ezra Miller por Dylan O’Brien en el papel de Flash para futuras entregas del DCEU.

Por lo que se menciona, Ezra Miller se mantendría como Flash en la película que se estrenará en 2023; pero después de esto, sería Dylan O’Brien el que se haría cargo de Barry Allen.

[object Object]

Si bien no hay nada confirmado, la información ha sido validada por varios insiders de buena reputación, como Daniel Richtman, conocido por ser una buena fuente en todo este tipo de rumores.

De momento, Warner Bros. Discovery no ha hecho una declaración oficial acerca del futuro de Flash, ni lo que sucederá con Ezra Miller luego de sus constantes arrestos y episodios violentos.

Estaremos al pendiente si se da más información acerca de ‘The Flash’, Dylan O’Brien y Ezra Miller.

Warner Bros. Discovery no quiere a Grant Gustin como el Flash de las películas

Luego de los arrestos de Ezra Miller, fans le pidieron a Warner Bros. Discovery que reemplazara a Ezra Miller con Grant Gustin como Flash, pues este último tienen bastante experiencia con el personaje.

Grant Gustin ha interpretado a Flash por casi 10 años en la serie de televisión de CW, siendo muy querido por los fans en su interpretación de Barry Allen.

Si bien a muchos les parece una buena opción, Warner Bros. Discovery no lo ve así, desechando esta opción rápidamente para algún posible reemplazo de Ezra Miller.

[object Object]

Warner Bros. Discovery preferiría no mezclar de momento las continuidades de sus producciones televisivas y cinematográficas, optando por una nueva cara para Flash en el cine.

Otra cosa a señalar es que habrían varias opciones para reemplazar a Ezra Miller como Flash, aunque no se dieron detalles de quienes serían los actores contemplados si se llegara a dar el caso.

Como ya mencionamos, esto es un rumor, por lo que hay que tomarlo todo con pinzas hasta que se haga algún anuncio oficial.

Con información de Screen Geek.