Luego de que Ezra Miller fuera arrestado por segunda vez en Hawái tras agredir a una mujer, el actor de 29 años de edad reapareció en una fiesta.

A través de un video subido a redes, una usuaria compartió que, mientras en las noticias están hablando sobre el arresto y comportamiento de Ezra Miller, al actor parece no importarle pues esta de fiesta.

Y es que en el video, la noticia sobre el arresto y los problemas de Ezra Miller aparece en televisión pero, cuando la cámara voltea, a Ezra Miller parece importarle poco pues está en una fiesta con sus amigos.

Pese a los dos arrestos que ha tenido el actor en Hawái, ni él, sus representantes o Warner Bros., han hablado sobre el tema.

Y, tal y como muestran las imágenes, a Ezra Miller parece no importarle que hablen sobre sus dos arrestos en Hawái y lo demuestra al irse de fiesta.

¿Qué hizo Ezra Miller?

Ezra Miller ha dado de qué hablar en las últimas semanas, esto tras ser arrestado dos veces en lo que va del año.

La primera vez, Ezra Miller fue acusado de acoso y alteración del orden público mientras estaba en un bar de Hawái.

Según los reportes, Ezra Miller estaba gritando obscenidades, se lanzó contra una mujer que estaba en el karaoke y le arrebató el micrófono y comenzó a pelear con un sujeto dentro del bar.

Asimismo, un pareja puso una orden de restricción porque, aparentemente el actor amenazó con matarlos, restricción que ya le fue levantada.

En esta segunda ocasión, Ezra Miller fue arrestado por golpear a una mujer de 26 años a quien le lanzó una silla que terminaría por abrirle la frente.

Los informes indican que Ezra Miller se negaba a dejar el domicilio de la víctima y tras pelear, el actor de 29 años terminó por lanzarle la silla.

¿Qué pasará con los proyectos de Ezra Miller y Warner Bros.?

Ezra Miller se ha visto envuelto en polémica tras ser arrestado por segunda ocasión en el estado de Hawái.

Y aunque el actor ya fue puesto en libertad tras pagar una fianza -tal y como se aprecia en el video en donde el actor está de fiesta-, no se ha dejado en claro cuál será su futuro.

Ezra Miller es el protagonista de la nueva película del DCEU, ‘The Flash’ y uno de los protagonistas de ‘Animales Fantásticos’.

Y aunque tras su primer arresto se habló sobre que Warner Bros, y DC frenarían aparentemente sus proyectos con Ezra Miller, la información nunca fue confirmada.

Por lo que de momento, la participación de Ezra Miller como una de las principales figuras del DCEU y demás proyectos continúan en pie.

Ezra Miller es arrestado una segunda vez