Ezra Miller fue arrestado por segunda ocasión en Hawái en menos de un mes; de acuerdo con el reporte de la policía, el actor de nueva cuenta habría incurrido en actos violentos.

El Departamento de Policía de la Isla de Hawái, señaló que Ezra Miller fue arrestado en la madrugada de este martes 19 de abril por agresión en segundo grado en una casa en Pahoa.

Ezra Miller habría entrado a una residencia en la mencionada localidad sin permiso de sus habitantes; cuando se le pidió que se retirara, el actor se molestó mucho.

Ezra Miller

Según las primeras declaraciones, Ezra Miller se enojó a tal grado que tomó una silla y la arrojó contra una mujer de 26 años, causándole una herida en la cabeza.

La lesión causada por Ezra Miller no habría sido de gravedad, pues la afectada se negó a recibir atención médica cuando las autoridades llegaron a la casa.

Ezra Miller fue arrestado alrededor de la 1:30 AM y dejado en libertad a las 4:00 AM, con una investigación pendiente por este nuevo altercado.

El futuro de Ezra Miller se vuelve a poner en entredicho tras nuevo arresto

Con este nuevo incidente, la discusión acerca del futuro de Ezra Miller en el cine se vuelve a poner en entredicho, pues ya son varias polémicas que acumula el actor en los últimos meses.

Si bien se dijo que Warner Bros. había pausado todos los proyectos relacionados a Ezra Miller, un portavoz del estudio señaló que esa era información falsa y no había nada oficial al respecto.

Sin embargo, eso fue antes de que ocurriera este nuevo incidente con Ezra Miller, el cual ahora dejó una persona herida, afortunadamente no fue nada de gravedad.

Ezra Miller como Barry Allen 'The Flash'

No se sabe si ante lo acontecido, Warner Bros. tomará cartas en el asunto, más ahora que Discovery a comenzado una reestructuración completa del estudio y la marca DC (ligada a Ezra Miller).

Ezra Miller ha sido perdonado en varias ocasiones anteriores, esto a pesar de que ha estado involucrado diversos incidentes violentos; Warner Bros. podría no tener paciencia si esto continua.

Hasta el momento, ni Ezra Miller ni Warner Bros. han hecho una declaración al respecto.

Con información de KITV4.