Eréndira Ibarra; la actriz mexicana saldrá en ‘Matrix Resurrections, que está próxima a estrenarse el 22 de diciembre.

Otra mexicana está triunfando en Hollywood, ahora será Eréndira Ibarra quien actúe a lado de Keanu Reeves, en ‘Matrix Resurrections’.

Eréndira Ibarra en ‘Matrix Resurrections’

Eréndira Ibarra compartió la portada de ‘Matrix Resurrections’, en donde luce como parte del reparto de la película que está próxima a estrenarse.

Esta sería la segunda ocasión en que Eréndira Ibarra, la actriz que saltó a la fama por ‘Las Aparicio’, participe en una película dirigida por Lana Wachoski. La primera fue ‘Sense8′.

Ahora, la mexicana forma parte de la cuarta entrega de ‘Matrix Resurrections’, quien es protagonizada por Keanu Reeves.

En una entrevista para ‘Reforma’, Eréndira Ibarra reconoció que cuando filmaba escenas de acción junto al protagonista, iba al baño a gritar de la emoción, pues siempre fue fan.

Eréndira Ibarra en matrix resurrection

Según el sitio ‘De10′, la actriz mexicana tendrá el papel de Bugs, quien liderará la acción de la película junto a Morpheus, mientras Neo y Triny recobran su memoria.

Con mucha emoción, Eréndira Ibarra compartió la portada de la película próximo a estrenarse el 22 de diciembre, misma en donde pidió “pellízquenme”, pues vive un sueño.

¿Quién es Eréndira Ibarra? La mexicana que aparecerá en ‘Matrix Resurrections’

Eréndira Ibarra forma parte de las actrices que están triunfando en Hollywood, pues ella también lo hará en la cuarta parte de ‘Matrix’.

La actriz mexicana también se define como “activista, feminista anti racista”, se ha dado a conocer principalmente por su papel en ‘Las Aparicio’.

Liz Gallardo y Eréndira Ibarra.

Eréndira Ibarra es hija del productor y periodista Epigmenio Ibarra, quien es conocido por fundar ‘Argos Producción’.

Actualmente, la actriz se casó en 2010 con Fredd Londoño, siete años después tuvo a su primer hijo de nombre Rocco.

Eréndira Ibarra y Fredd Londoño.

Durante este tiempo, Eréndira Ibarra siempre se ha posicionado a favor de la diversidad y es idolatrada por la población LGBTI en México.