Tras un silencio absoluto, ‘Matrix Resurrections’ por fin dio señales de vida con una campaña de promoción sumamente agresiva por parte de Warner Bros.

El estudio reactivó el portal WhatIsTheMatrix.com, donde presentó una dinámica donde le piden a la gente que escoja entre la píldora azul y roja.

Una vez hecho esto se reproducirá uno de los 180 mil teasers de ‘Matrix Resurrections’, si vuelves a acceder al sitio podrás ver otro teaser.

De esos teasers de ‘Matrix Resurrections’ se han desprendido la primera serie de imágenes oficiales de la película, donde podemos ver el regreso de NEO.

Warner Bros. anunció que el tráiler completo de ‘Matrix Resurrections’ se liberará el próximo 9 de septiembre a las 8 de la mañana.

Matrix Resurrections’ se estrenará en cines y HBO Max (en algunos territorios), el 22 de diciembre de 2021, luego de más de un año de retraso.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

‘Matrix Resurrections’ aún no revela su sinopsis oficial

Aunque faltan poco más de 3 meses para ver el estreno de ‘Matrix Resurrections’, hasta este momento no se sabe nada sobre la historia de la película.

Hay muchos misterios alrededor de ‘Matrix Resurrections’, entre otras cosas, el regreso de NEO y Trinity, quienes habrían muerto al final de la trilogía original.

También tenemos una versión joven de Morfeo, interpretada por Yahya Abdul-Mateen II; supliendo la ausencia de Laurence Fishburne, que no está en el filme.

[object Object]
[object Object]

Además no se reveló el papel que tendrá Christina Ricci, quien se sumó al elenco apenas a mediados de este 2021, cuando la filmación ya estaba avanzada.

Con el inicio oficial de la promoción de ‘Matrix Resurrections’, se espera que algunas de estas cosas se aclaren en los próximos días.

Pues para muchos, ‘Matrix Resurrections’ es uno de los grandes estrenos de fin de año junto a ‘Spider-Man: No Way Home’.

Con información de Warner Bros.