Se confirmó el rumor, habrá participación mexicana en la secuela de la afamada saga de "Matrix". La esperada cuarta parte, iniciará su rodaje en los próximos días y desde hoy se convierte en una de las películas más esperadas por quienes gustan del cine.

Este viernes se anunció que la actriz mexicana, Eréndira Ibarra, formará parte del amplio elenco de Matrix 4 y se unirá a los ya experimentados se unirá a Keanu Reeves quien interpreta al protagonista "Neo", así como a Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe).

Lana Wachoski dirigirá y co-escribirá el guión con Aleksandar Hemon y David Mitchell esta nueva edición, dónde recién también confirmaron la participación de los los recién llegados Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II. Ellos se unen al estelar y reconocido Reeves.

Eréndira Ibarra tuvo una destacada participación la serie 'Sense 8', producida por la plataforma Netflix, donde dio vida a una de las protagonistas, Daniela Velázquez.