La película de ‘Up: Una aventura de altura’, es una de las películas más populares de Disney y Pixar, no solo por la entrañable historia, sino también por los divertidos personajes.

Además del niño Rusell y el señor Carl Fredricksen, uno de los personajes que destacó en la película de ‘Up’ fue el perro Dug, debido a su ternura y simpatía.

La serie animada de ‘La vida de Dug’ se estrenará en Disney Plus el 1 de septiembre

Ahora, gracias a la popularidad de este can, Disney Plus lanzará una serie animada de este personaje y llevará por título ‘La vida de Dug’.

Y para anunciar el próximo estreno de este spin-off de ‘Up’, Disney Plus lanzó el primer trailer de ‘La vida de Dug’.

En este avance de apenas 30 segundos, se puede ver al perro Dug siendo el animal de compañía del señor Fredricksen y Russell.

En el trailer de ‘La vida de Dug’ se ve como inicia la enemistad entre este perro y una ardilla.

La vida de Dug’ de Disney Plus y Pixar también se enfocará en la vida del señor Fredricksen luego de que decidiera vender el ‘Spirit of Adventure’ de Charles Muntz y comprar una casa en los suburbios.

La serie de ‘La vida de Dug’ tendrá cinco capítulos que durarán aproximadamente 8 minutos cada uno.

El actor Edgar Vivar volverá a prestar su voz para dar vida al perro Dug

Cada episodio presenta eventos cotidianos que ocurren en y alrededor del patio trasero del señor Fredricksen. ‘La vida de Dug’ se estrenará el próximo 1 de septiembre en Disney Plus.

Los episodios de ‘La vida de Dug’ fueron escritos y dirigidos por el nominado al Oscar y ganador del premio Emmy, Bob Peterson y producidos por Kim Collins.

Cabe mencionar que Edgar Vivar volverá a prestar su voz para dar vida al perro Dug; así lo confirmó el actor en sus redes sociales.

'La vida de Dug' de Disney Plus

“A partir de Sept 1 por Disney Plus, donde vuelvo a interpretar a DUG! No se lo pueden perder!”, publicó Edgar Vivar.