¿Dune es plana y aburrida? Esto dicen quienes ya la vieron. Al parecer el director Denis Villeneuve no ha convencido al público con su más reciente filme, luego de que este jueves se estrenará la película en todas las salas de cine.

Quienes ya la vieron, rápidamente han hecho uso de las redes sociales para externar su opinión y crítica de Dune, la cual se ha ido por la decepción de los amantes del séptimo arte.

Entre las opiniones a Dune los usuarios han externado que la película “es aburrida”, algunos otros han dicho que esperaban más de Denis Villeneuve y hasta del compositor Hans Zimmer.

[object Object]

Otras más opiniones, han dicho incluso que Dune no necesita otras partes, esto en referencia a que se ha manejado que el filme se podría convertir en trilogía.

Dichos que han hecho que los cinéfilos se decepcionen de Dune, después de haber esperado con ansias el tan esperado estreno.

Dune genera opiniones encontradas

Dune genera opiniones encontradas. Luego del tan esperado filme protagonizado por el actor del momento Timothée Chalamet, los cinéfilos han mostrado su decepción al tener una muy distinta opinión a la crítica especializada.

Antes de su estreno en cartelera, Dune de Denis Villeneuve generó buenas reseñas y fascinación por los críticos especializados que pudieron disfrutarla antes la película durante su gira de promoción y en varios festivales de cine en donde se exhibió.

'Dune'

Opinando que la adaptación de Denis Villeneuve a la obra de Frank Herbert es una de las películas del año, e incluso algunos la calificaron como “casi una obra maestra”, además elogiaron el cast como “de ensueño”.

Dune cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya , Jason Momoa, Josh Brolin, entre otros, además está musicalizada por el compositor alemán y ganador del Oscar, Hans Zimmer.

Dune no convence al público

Dune no convence al público, y así lo han dejado ver, entre desencantos, enojos y críticas finas de los fans de Denis Villeneuve, director reconocido por películas como “Sicario”, “La Llegada” y “Blade Runner 2049″ y de la propia obra literaria de Frank Herbert.

Aquí algunas de sus reacciones:

Dune criticas
Dune Criticas