20 de octubre de 2021 | 19:04
Cine

‘Dune’ se convierte en una telenovela mexicana (VIDEO)

‘Dune’ se convierte en una telenovela mexicana por un curioso montaje de una sesión de fotos de los protagonistas.
'Dune'
Compartir en

Dune’ se convierte en una telenovela mexicana, esto tras darse a conocer un montaje sobre una sesión de fotos de los protagonistas por parte de Entertainment Weekly.

Y es el la revista tendrá a ‘Dune’ y su elenco como parte de su número de este mes en un reportaje exclusivo acerca de cómo se realizó la ambiciosa película.

Sin embargo, muchos fans en México piensan que este montaje de ‘Dune’ se parece mucho al que se hace en los intros de las telenovelas mexicanas.

Por ello decidieron hacerle una pequeña edición demostrando cómo es que en efecto, ‘Dune’ podría ser una tradicional telenovela mexicana de horario estelar.

No podemos negar que las tomas “románticas” de Zendaya, Timothée Chalamet, Oscar Isaac y Rebeca Fergusson nos recuerdan mucho a los melodramas del país.

Y para muestra, aquí les dejamos el intro de ‘Fuego en la Sangre’, que es la telenovela que sirvió de inspiración para este curioso video de ‘Dune’.

‘Dune’ es la gran apuesta de Warner Bros. para fin de año

Dune’ es la gran apuesta de Warner Bros. para fin de año, luego de que su estreno se tuviera que retrasar en 2020 por la pandemia de Covid-19.

No hay que negar que ‘Dune’ es una apuesta por demás arriesgada; aunque es una obra fundacional de la ciencia ficción y la cultura contemporánea, en su mayoría es desconocida.

El libro de donde se está adaptando ‘Dune’ ha visto varias producciones fallar en capturar su esencia, con proyectos cancelados o que son fracasos en taquilla.

Dune

Esta nueva versión cinematográfica de ‘Dune’ también es un tanto compleja para las nuevas audiencias, pues rompe con todo el esquema de las superproducciones actuales.

Esto al tener un ritmo sumamente lento, haciendo a un lado la acción y el humor; lo cual puede no agradar a un público acostumbrado a obras más dinámicas.

Ha mencionar también que esta ‘Dune’ es sólo la primera parte de una saga más grande, cuyo futuro dependerá de qué tan bien le vaya en su estreno.

Con información de Twitter.