Tras el incidente de Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 en el Dolby Theatre, una grafóloga y experta en personalidad analiza si el comportamiento violento del actor fue fingido.

A través de Instagram y TikTok, la grafóloga y experta en personalidad, MaryFer Centeno analizó el comportamiento violento de Will Smith, uno de los ganadores de los Oscar 2022, durante y después del golpe que le dio a Chris Rock.

Según la experta en comportamiento, Will Smith no estaba fingiendo en absoluto y se puede notar la molestia desde la sonrisa del actor durante los Oscar 2022.

Y es que cabe recordar que, durante la presentación de Chris Rock en los premios Oscar 2022, la cámara enfocó a Will Smith quien aparentemente estaba disfrutando del show.

“Pensamos que enseñar los dientes siempre es una sonrisa, pero es un gesto de defensa y, en este caso, fue un gesto de desafío”

MaryFer Centeno, grafóloga y experta en personalidad

Golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 fue para defender “el honor de su esposa”

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en plena presentación en vivo durante la ceremonia de los Oscar 2022 en el Dolby Theatre, no fue fingido y habría sido para “defender el honor de su esposa”.

De acuerdo con MaryFer Centeno, grafóloga y experta en personalidad, reveló que las expresiones y el comportamiento en Will Smith denotaron que lo hizo para defender lo que él considera el “honor de su esposa”.

“Preguntan si fue fingido. Miren como corre Will Smith para defender lo que para él es el honor de su esposa; se toca la mano y pone la mano en el cinturón, que es un síntoma de masculinidad”

MaryFer Centeno, grafóloga y experta en personalidad
MaryFer Centeno explica comportamiento de Will Smith en los Oscar 2022

¿Qué dicen las expresiones de Chris Rock tras el golpe de Will Smith en los Oscar 2022?

La experta en personalidad asegura que el comportamiento de Will Smith en los Oscar 2022 no fue fingido y también revela que luego de darle el golpe a Chris Rock, el actor sintió vergüenza y se preparó para una respuesta violenta.

De acuerdo con MaryFer Centeno, con las manos hacia atrás, Will Smith habría expresado vergüenza.

Will Smith también se preparó para recibir una respuesta violenta por parte de Chris Rock. Con un pie hacia adelante, el actor se preparó por si tenía que defenderse.

Ante la ausencia de una respuesta a su acción violenta, Will Smith niega con la cabeza y se muestra cínico por su sonrisa.

La cara de Will Smith, al regresar a su asiento tras golpear a Chris Rock, representa enojo.

MaryFer Centeno también analizó la cara de Lupita Nyong’o, quien estaba sentada a lado del actor; sobre ella asegura que expresó sorpresa y un poco de placer.

¿Will Smith fue obligado por Jada Pinkett Smith para golpear a Chris Rock en los Oscar 2022?

Tras las acciones de Will Smith en contra de Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, MaryFer Centeno, grafóloga y experta en personalidad, ha hecho un análisis sobre su comportamiento.

Y es que, también muchos aseguraban que las acciones de Will Smith contra Chris Rock fueron luego de ser obligado por su esposa, Jada Pinkett Smith de quien el comediante se estaba burlando.

Sin embargo y en opinión de MaryFer Centeno, esto no es del todo correcto pues pese a que se estaba riendo, era una sonrisa de desafío por parte de Will Smith.

Jada Pinkett Smith sí hace una mirada de hartazgo tras los comentarios de Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022, pero tanto Will Smith como su esposa esconden su molestia ante la comparación con GI Jane.

MaryFer Centeno explica comportamiento de Will Smith en los Oscar 2022
MaryFer Centeno explica comportamiento de Will Smith en los Oscar 2022