South Park se burló de Vladimir Putin por la guerra de Rusia contra Ucrania durante su temporada número 25.

South Park lo ha hecho otra vez y es que, ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la serie animada ha decidido hacer un capítulo burlándose de Vladimir Putin.

En su nuevo capítulo titulado ‘Regreso a la Guerra Fría’, South Park aprovechó para burlarse del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

De acuerdo al episodio de la temporada 25 de South Park, aseguraban que Vladimir Putin se había hecho más viejo y más agresivo porque su “verga no funciona como solía hacerlo”.

Los creadores de South Park, Trey Prker y Matt Stone, también hicieron burla a Vladimir Putin por “estar estancado en la década de 1980″.

South Park ironiza los simulacros y películas sobre la guerra por Rusia vs Ucrania

Como era de esperarse, la serie animada South Park, conocida por sus críticas y sátiras a la sociedad, ha ironizado la situación por la que actualmente atraviesan Ucrania y Rusia.

No sin antes aprovechar para burlarse abiertamente del presidente de Rusia, Vladimir Putin quien ha dirigido los ataques hacia Ucrania.

En el capítulo, el consejero de los protagonistas de South Park, el señor Mackey, atemoriza más a los niños con películas sobre la guerra como ‘Juegos de Guerra’ y ‘Amanecer Rojo’.

Además, el capítulo de South Park también se burló sobre los simulacros sobre bombas nucleares de los años 60.

'South Park'
South Park: The Fractured But Whole

El capítulo de South Park tiene muchas referencias sobre la guerra

El conflicto entre Ucrania y Rusia no ha pasado desapercibido por el mundo, y menos para los creadores de South Park.

Y es que, recientemente se ha añadido un capítulo en donde hacen referencias sobre la guerra y se burlan directamente de Vladimir Putin.

En otra de las referencias que South Park ha incluido sobre el conflicto que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania, la protagoniza Butters.

Y es que, durante el episodio de South Park, Butters tiene una competencia ecuestre con un niño de nacionalidad rusa y hay complicaciones por los padres sobre saber quien de sus hijos ganará.