Brendan Fraser será el villano Firefly en la película de ‘Batgirl’, así lo confirmó la propia Warner Bros. este lunes 25 de octubre de 2021.

Firefly de Brendan Fraser sería el principal antagonista de la película de ‘Batgirl’, la razón por la cual Barbara Gordon se pondrá el manto del murciélago por primera vez.

Hay que mencionar que ya había rumores sobre la aparición de Firefly en ‘Batgirl’; sin embargo no se sabían quien interpretaría al personaje ni qué versión veríamos; con Brendan Fraser confirmado nos podemos dar una idea.

[object Object]

De momento ‘Batgirl’ está programada para filmarse en 2022, con un estreno posterior en exclusiva para HBO Max, siendo la primera película original de DC en la plataforma.

Algo curioso es que Brendan Fraser ya participa en un producto relacionado a DC Comics, él es Robotman en ‘Doom Patrol’, serie que ya va por su cuarta temporada.

No sabemos si el nuevo compromiso de Brendan Fraser con ‘Batgirl’ signifique algún problema para su participación en ‘Doom Patrol’, al ser uno de los protagonistas.

¿La llegada de Brendan Fraser a ‘Batgirl’ es un indicio del multiverso DC?

Precisamente por el hecho de que Brendan Fraser ya es Robotman en ‘Doom Patrol’, muchos se preguntan si su llegada a ‘Batgirl’ formará parte del multiverso DC.

Recordemos que el concepto del multiverso DC se viene explorando desde la serie de Flash y se verá más a detalle en su película, la cual se estrenaría antes que ‘Batgirl’, donde saldrá Brendan Fraser.

En realidad esto parece poco probable, sobretodo porque Brendan Fraser tiene una ventaja y es que sólo presta su voz a Robotman en ‘Doom Patrol’.

Cliff Steele Doom Patrol

Aunque si se le puede ver el rostro en algunos flashbacks, la mayoría del tiempo Brendan Fraser sólo hace un trabajo vocal para el héroe de la mencionada serie.

Con esto es más fácil que Brendan Fraser acepte otro papel en el universo DC, pues su rostro y figura como tal no están relacionados directamente a otro personaje.

Tendremos que esperar a que Warner Bros. aclare más acerca de ‘Batgirl’, el papel de Brendan Fraser y cómo será toda la continuidad del universo DC en cine.

Con información de Comic Book.