La película de ‘Batgirl’ podría marcar el regreso de J. K. Simmons al DCEU como el Comisionado Gordon, pues el actor estaría en negociaciones con Warner Bros.

Esto fue dado a conocer por The Hollywood Reporter, que no mencionó que tan avanzadas estarían las negociaciones para el regreso de J. K. Simmons en ‘Batgirl’.

Recordemos que J. K. Simmons tuvo una pequeña participación el ‘Liga de la Justicia’ y el Snyder Cut como el Comisionado Gordon.

[object Object]

De hecho iba a formar parte de la película de Batman con Ben Affleck; todo indica que ese rol ahora se aplicaría para ‘Batgirl’, aunque no queda del todo claro.

Habrá que esperar la confirmación por parte de Warner Bros. y HBO Max para saber si ‘Batgirl’ ya cuenta con su Comisionado Gordon.

De momento la única confirmada para la película es Leslie Grace, quien interpretará a Barbara Gordon y la propia Batgirl.

¿'Batgirl’ formará parte del SnyderVerse?

Ahora bien, con el posible regreso de J. K. Simmons como el Comisionado Gordon a ‘Batgirl’, muchos se preguntan si la película formará parte del SnyderVerse.

Como mencionamos, previo a ‘Batgirl’, J. K. Simmons era el elegido por Zack Snyder para formar parte de su proyecto en DC; el cual se vio interrumpido.

Aunque Warner ha asegurado que no continuará con el planteamiento de Zack Snyder, el que se recurra a personajes ligados a su “universo” indican lo contrario.

El tener al Comisionado Gordon de J. K. Simmons en ‘Batgirl’ indicaría alguna clase de relación con lo que vimos en ‘Liga de la Justicia’ o el ‘Snyder Cut’.

A menos que Warner y HBO Max le hagan como Disney y Marvel, donde J. K. Simmons interpreta a J. J. Jameson en dos universos diferentes de Spider-Man.

El Comisionado Gordon de ‘Batgirl’ podría ser uno diferente al del ‘Snyder Cut’, aunque esté interpretado por la misma persona.

Con información de The Hollywood Reporter.