Batman sí aparecerá en la película de Batgirl; esto fue confirmado luego de una serie de rumores alrededor del proyecto de Barbara Gordon.

Fueron los propios Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de ‘Batgirl’, los que dieron a conocer la noticia de la llegada de Batman al filme que se estrenará en HBO Max.

Aunque también fueron un tanto ambiguos, pues sólo mencionaron que “El Batman” aparecerá en ‘Batgirl’, sin entrar en más detalles, pues sería revelar demasiada información.

[object Object]

Batman es importante en la mitología de Batgirl, pues el Caballero de la Noche sirve de inspiración a Barbara Gordon para combatir la delincuencia de Ciudad Gótica.

Batman al principio no está de acuerdo con que Barbara Gordon arriesgue si vida como Batgirl, sobretodo porque es la hija de su amigo, el Comisionado Gordon; aunque la final la acepta como parte de la “Batifamilia”.

La película de ‘Batgirl’ se estrenará en exclusiva en HBO Max en algún punto de 2022, si todo sale de acuerdo a lo planeado.

¿Quién será el Batman que aparecerá en ‘Batgirl?

Cuando Adil El Arbi y Bilall Fallah dieron la noticia se les preguntó, ¿Quién será el Batman que aparecerá en ‘Batgirl? Como ya mencionamos, ellos fueron esquivos.

Directamente se les mencionó si el Batman de ‘Batgirl’ sería Ben Affleck, a lo que se limitaron a responder que ese es “Un Batman”, si negar o confirmar al actor.

Muchos apuestan que será Ben Affleck quien mantendrá el manto de Batman en ‘Batgirl’, pues la película podría estar inserta de cierta manera en el “Snyderverse”.

Batman

Recordemos que la producción de ‘Batgirl’ estaba buscando a J. K. Simmons para que repitiera su papel del Comisionado Gordon, el cual realizó en ‘Liga de la Justicia’.

No obstante, también hay rumores de que ‘Batgirl’ podría contar con Michael Keaton como Batman, ahora que de nueva cuenta porta el manto en ‘The Flash’.

De igual manera, algunos apuestas por el Batman de Robert Pattinson, pues ‘Batgirl’ también es parte de este “soft-reboot” que se quiere hacer al universo DC en cine.

Con información de Comic Book Resources.