HBO Max y Warner Bros. ya encontraron a su Batgirl, se trata ni más ni menos que Leslie Grace, quien recientemente apareció en la película ‘In The Heights’.

De acuerdo con Deadline, Leslie Grace estaba en la terna final de actrices que participaron en el cast, Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

Además de interpretar a Batgirl en la película homónima de HBO Max, Leslie Grace repetirá su rol como Barbara Gordon en el filme de Static Shock.

[object Object]

Con esto vemos cómo poco a poco comienza a tomar forma el proyecto de “Batichica”, el cual hasta hace unos meses estaba abandonado.

Aunque ‘Batgirl’ aún no tiene fecha de estreno ni una sinopsis oficial, se sabe que la película será dirigida por Adil El Arbi y Billall Fallah.

De momento, ni Leslie Grace ni HBO Max y WarnerMedia han hecho una declaración al respecto acerca de la elección de cast para ‘Batgirl’.

‘Batgirl’ formará parte de una serie de proyectos de mediano presupuesto

La película de ‘Batgirl’ que protagonizará Leslie Grace se distingue de los grandes proyectos del DCEU al ser una obra de presupuesto mediano.

Según Walter Hamada, presidente de DC Films, ‘Batgirl’ será una prueba para ver cómo funcionan los filmes de superhéroes más pequeños directos a HBO Max.

Por ende, la inversión al filme será menor que a uno de sus blockbusters principales (como ‘The Flash’); pero mayor a una película directo para video.

[object Object]

Hay que señalar que no se sabe si la ‘Batgirl’ de Leslie Grace y ‘Static Shock’ estarán ligados a otros proyectos de DC o se contendrán en su propio universo.

Especialistas apuestan que estos filmes podrían iniciar un nuevo DCEU, ahora en HBO Max, usando el ya mencionado concepto del multiverso.

Habrá que esperar a una declaración por parte de Warner y HBO Max, para conocer la verdadera naturaleza de ‘Batgirl’.

Con información de Deadline.