A través de un live en Instagram, el guitarrista de la legendaria banda de rock Queen, Brian May, ha asegurado que la secuela de ‘Bohemian Rhapsody’, película biográfica de Freddie Mercury, podría ocurrir.

Bohemian Rhapsody’ se estrenó en 2018, llevándose cuatro premios Oscar a casa, entre los que incluyen mejor actor para Rami Malek.

Ahora, cuatro años después, Brian May reveló que podría haber planes para una secuela, aunque difícilmente podría replicar el éxito que tuvo ‘Bohemian Rhapsody’.

“Lo estamos revisando. Hemos estado viendo algunas ideas. Va a ser difícil porque ninguno pudo haber predicho el éxito masivo que iba a tener. Pusimos nuestro corazón y alma en hacerla y nadie hubiera predicho que sería más grande de lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando en cómo podría ocurrir, pero tendría que ser un gran libreto. Va a tomar un rato en descubrirlo”

Brian May
Bohemian Rapsody

¿De qué podría tratarse la secuela de ‘Bohemian Rhapsody’?

Bohemian Rhapsody’ es la película biográfica del cantante Freddie Mercury, quien para muchos ha sido el mejor cantante de la historia.

Remi Malek fue el encargado de darle vida en la pantalla grande y, gracias a ello se llevó el Oscar a Mejor Actor.

‘Bohemian Rhapsody’ concluye con el concierto que Queen llevó a cabo en el Live Aid de 1985, el último antes de que Freddie Mercury muriera.

Por lo que sería difícil imaginar una secuela que no trate de Freddie Mercury ni incluya a Remi Malek para ello.

Aunque, podría tratarse de algunos episodios de Queen que no llegaron a filmarse para la primera entrega de ‘Bohemian Rhapsody’.

Bohemian Rhapsody le hace honor a la leyenda de Freddie Mercury (Reseña)

‘Bohemian Rhapsody’ recaudó más de 18 mil millones de pesos en taquilla

De hecho, ‘Bohemian Rhapsody’ logró recaudar 900 millones de dólares en taquilla mundial, es decir 18 mil 128 millones 160 mil pesos.

Esto pese a la polémica que surgió al saber que Bryan Singer era quien dirigía ‘Bohemian Rhapsody’ ante su escándalo por acoso.

Esto obligó a la producción a despedirlo hacia el final del proyecto y que Dexter Fletcher tuviera que terminar la película biográfica de Queen y Freddie Mercury.