Parodia de ‘Bohemian Rhapsody’ quiere prevenir el coronavirus

Freddie Mercury
Freddie Mercury@MercuryMOTG

'Coronavirus Rhapsody' invita a protegerse del Covid-19; ha causado controversia tachándola de insensible

La canción ‘Bohemian Rhapsody’ es conocida mundialmente gracias a Queen y a su icónico vocalista Freddie Mercury quien inmortalizó el ritmo y la letra pero, ahora en tiempos de coronavirus han creado una parodia que quiere proteger y prevenir la enfermedad.

La nueva versión ha sido bautizada como ‘Coronavirus Rhapsody’ y fue creada por la letrista Dany Jay Bein y el vocalista Adrian Grimes quienes realizaron algunas modificaciones a la letra para ofrecer recomendaciones que ayuden a prevenir el Covid-19.

El video fue subido a YouTube y, en menos de un mes ha alcanzado los tres millones de reproducciones la cual, en palabras de Grimes la ha descrito como “algo de humor para vernos a través de la crisis del Covid-19”.

Parodia de ‘Bohemian Rhapsody’ ha generado controversia 

Sin embargo, no ha todos les ha gustado la versión pues los creadores de ‘Coronavirus Rhapsody’ comentaron que han recibido críticas respecto a la parodia en donde los acusan de “insensibles”.

Ante lo que el mundo vive pero, Grimes ha señalado que su esposa trabaja en el sector salud y tienen dos niños pequeños por lo que asegura que sabe las consecuencias que el coronavirus puede traer a su familia.

Además han afirmado que la intención de realizar esta parodia es llevar algo de humor a todos en las circunstancias que ha provocado el Covid-19 e incluso revelaron que varias de las personas afectadas han mandado felicitarlos por llevar algo de alegría ante su situación.

0
comentarios
Ver comentarios