Varios son los famosos que han dejado mensajes para sus miles de fanáticos que no pueden salir de su hogar por el coronavirus. Brian May, es uno de ellos, y aprovechó la cuarentena para enseñar a sus seguidores a tocar el famoso tema Bohemian Rhapsody.

El músico británico publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde explica a sus miles de seguidores las notas para tocar el exitoso tema de Queen. En la grabación de más de ocho minutos, Brian May revela todos los detalles de Bohemian Rhapsody acompañado de su guitarra.

Con la ayuda de su famosa Red Special, el guitarrista de Queen asegura que la canción es muy compleja, pero explica detenidamente cómo tocar la parte del solo. Además, Brian May se encargó de mostrar a sus fans la manera en que ecualiza su instrumento.

Bohemian Rhapsody se ha convertido en uno de los temas más escuchados de los últimos meses gracias a la película biográfica de Freddie Mercury. Los fans de Queen así lo demostraron con decenas de comentarios de agradecimiento para Brian May.

El video de Instagram forma parte de una serie de tutoriales que el aclamado músico inglés ha publicado en los últimos días durante la cuarentena. Así lo hizo recientemente con Keep Youself Alive; tema de Queen lanzado en su álbum homónimo de 1973.