Bob Esponja tendrá tres películas spin-off en Paramount+, así lo dio a conocer la propia compañía de streaming.

Con la intención de captar más suscriptores, Paramount+ informó que tiene planeado hacer varios largometrajes de la franquicia de Bob Esponja.

Fue durante el evento de inversores organizado por ViacomCBS que Brian Robbins, director de contenido de Paramount, hizo el anuncio.

Bob Esponja

Para Brian Robbins, Bob Esponja es uno de los productos comerciales más exitosos, por lo que apostarán por expandir el universo fílmico de los personajes de Fondo de Bikini.

De hecho, esta estrategia de Paramount comenzó con la serie ‘El show de Patricio Estrella’, que se emitió a mediados del 2021 y que cuenta con una primera temporada.

'The Patrick Star Show'

¿De qué se tratarán los spin-off de Bob Esponja que realizará Paramount+?

Las tres cintas spin-off de Bob Esponja aún no cuentan una sinopsis oficial, ni trama establecida.

Paramount+ sólo mencionó que desde el año que viene habrá una cinta con algún personaje de Fondo de Bikini.

Algunos rumores señalan que uno de los primeros personajes elegidos para expandir el universo fílmico de Bob Esponja sería: Arenita.

La ardilla científica iguala en popularidad a Patricio y a Bob Esponja. Razón por la que no suena tan descabellado que Sandy sea la próxima en aparecer en cine.

Bob Esponja

Dicha película exploraría la vida que tuvo Arenita en su natal Texas, territorio el cual anhelaba la ardilla en algunos capítulos de la serie original.

Otros personajes que también merecerían una película en el universo extendido de Bob Esponja son Calamardo, Plankton y Don Cangrejo.

Aunque de los últimos dos ya se tenga más información sobre sus orígenes y su relación con Bob Esponja.

Arenita

¿Cuándo se estrenan las cintas de Bob Esponja en Paramount+?

Las tres nuevas películas de Bob Esponja no tienen una fecha establecida de estreno en la plataforma de streaming Paramount+.

Sin embargo, Brian Robbins dejó ver que a partir del 2023 se tendrían más noticas acerca de Bob Esponja y sus nuevos proyectos spin-off.

Cabe señalar que, además de no saberse con exactitud cuándo se estrenarán los film de Bob Esponja, tampoco se conoce quién estará involucrado.