18 de enero de 2022 | 12:53
Cine

‘Black Panther: Wakanda Forever’ reanuda su filmación tras dos meses suspendida

‘Black Panther: Wakanda Forever’ reanuda su filmación tras dos meses suspendida; Letitia Wright ya está recuperada de sus lesiones.
Shuri
Compartir en

Black Panther: Wakanda Forever’ reanuda su filmación tras dos meses suspendida, ya con Letitia Wright recuperada de todas sus lesiones que le impidieron continuar grabando.

De acuerdo con un representante de la propia Letitia Wright, ella se reincorporó al elenco de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ como estaba planeado y se mantienen en agenda.

Es decir, aún se planea terminar la filmación de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en los próximos meses, para pasar inmediatamente a la post-producción y estrenar a finales de 2022.

El regreso de Letitia Wright no sería la única novedad en ‘Black Panther: Wakanda Forever’; también se reportó que Winston Duke, quien interpreta a M’baku, renegoció su contrato para un rol expandido.

De momento poco se sabe de la historia de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, más aún porque el propio director, Ryan Coogler ha tenido que cambiar el guión varias veces.

Si no hay más problemas, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará el próximo 11 de noviembre en cines de todo el mundo.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ no despedirá a Letitia Wright

Ante el paro en la grabación de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, se dieron varios rumores acerca de que se estaría evaluando el despedir a Letitia Wright de la película y seguir sin su participación.

Esto debido a que se ha reportado que la actriz ha resultado muy problemática para la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Más allá de su accidente por el que se tuvo que parar ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Letitia Wright ha caído del agrado del público debido a su posición antivacunas.

De hecho algunos reportes llegaron a indicar que ella estaba haciendo propaganda en contra de la vacunación en el set de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Esta polémica la obligó a cerrar su cuenta de Twitter, luego de ofrecer una disculpa por sus actitudes; sin embargo, muchos pedían que la despidieran de ‘Black Panther: Wakada Forever’.

Sin embargo, fuentes dentro de Marvel y Disney señalan que dicho asunto quedó aclarado con Letitia Wright, por lo que ella se mantendrá como parte de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Con información de BBC.