Black Panther: Wakanda Forever’ presentaría al hijo de T’Challa, quien reemplazaría a su padre como rey.

Esto de acuerdo a un rumor de The Comic Circus, donde señalan que fuentes afirman que ‘Black Panther: Wakanda Forever’, haría este movimiento para suplir a Chadwick Boseman.

Este supuesto hijo de T’Challa tendría como madre a Nakia, la guerrera interpretada por Lupita Nyong’o y que regresará en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Black Panther

Asimismo se menciona que de momento no se sabe cómo abordar su aparición, por un lado está la idea de hacer un salto en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ para presentarlo como adolescente.

La otra idea es que se mantenga como niño y un tercero ocupe el lugar de T’Challa hasta que crezca, lo que prepararía el escenario para una secuela de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Como todo rumor, esto se debe de tomar con pinzas, pues ni Disney ni Marvel han aclarado cómo se abordará la muerte de Chadwick Boseman en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ podría usar a Azari como el hijo de T’Challa

Si bien no es muy conocido, T’Challa sí tiene un hijo en los cómics y películas animadas de Marvel; este podría ser el elegido para aparecer en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Estamos hablando de Azari T’Challa, quien es hijo del rey y de la mutante Tormenta; en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ sólo se cambiará a su madre por Nakia.

En los cómics, Azari es un joven de un universo alterno, donde Maria Hill asesinó a su padre, por lo que él toma en manto de Black Panther, peleando en contra de la directora de SHIELD.

[object Object]

Existe otra versión de Azari en la película animada ‘Next Avengers: Heroes of Tomorrow’, donde es criado por Tony Stark al lado de otros hijos de Vengadores, esto luego de que Ultrón derrotara a casi todos los héroes de Marvel.

Como podemos ver, en ambos casos se maneja a T’Challa como ausente; así que Azari podría funcionar en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tras lo sucedido con Chadwick Boseman.

Con ‘Black Panther: Wakanda Forever’ detenida mientras se recupera Letitia Wright, tendremos que esperar un poco más para saber cuál será la historia de la película.

Con información de Comic Book.