Parece que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ será una película muy mexicana, y no sólo por la rumorada aparición de Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Recientemente una agencia de talento solicitó extras para ‘Black Panther: Wakanda Forever’, quienes intervendrían en escenas en una “villa mexicana”.

Específicamente se solicitan hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, y niños de entre 6 y 7 años, que harán el papel de “aldeanos hispanos”.

Black Panther

No se aclara la naturaleza de estas escenas de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, por lo que no sabemos cómo se ligaría con la historia del filme.

Ojo, esto no significa que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ vaya a filmarse en México; todo indica que la villa será un set construido en instalaciones de Atlanta.

Esto con el fin de ahorrar costos y problemas de logística por la pandemia de Covid-19. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará en julio de 2022.

Los atlantes de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ serían mexicanos

Este cast de extras para ‘Black Panther: Wakanda Forever’ hace que el rumor de una Atlántida mexicana en la película cobre más fuerza.

Desde hace meses suena la versión que la ciudad submarina de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tendría una población mexicana (o latina).

Esto debido a que supuestamente Tenoch Huerta y Maber Cadena serían los primos regentes, Namor y Namora; principales antagonista de la historia.

[object Object]

Además no hay que perder de vista que el cast para la villa mexicana de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ indica que la locación estaría junto al mar.

Sin mencionar que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ también pide personas que sean expertas buceadoras para algunas tomas submarinas.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ le daría un nuevo tratamiento a la Atlántida, pues en los cómics la etnia de los atlantes se queda como algo ajeno.

Aunque Namor y los demás habitantes de las profundidades son representados como caucásicos; Namora es rubia, por ejemplo.

Con información de The Direct y The Southern Casting Call.