Black Panther: Wakanda Forever’ detiene su producción indefinidamente por Letitita Wright; quien aún no se recupera de una lesión sufrida en agosto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Letitia Wright estaría sufriendo secuelas de un accidente que tuvo en agosto, por lo que se ha decidido parar la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Todo indica que Letitia Wright no se recuperó del todo del percance que sufrió, el cual se dio precisamente durante las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Letitia Wright

En su momento se mencionó que la lesión de Letitita Wright no era de cuidado y se reincorporó a ‘Black Panther: Wakanda Forever’ a los pocos días.

Ahora se da a conocer que Letitia Wright ha estado en recuperación desde septiembre, lo que significa que por lo menos mes y medio ha estado fuera de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

De momento no hay fecha para que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ regrese a filmación, aunque se espera que Letitia Wright sane por completo a inicios de 2022.

¿Qué papel jugará Letitia Wright en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

A muchos les ha sorprendido que toda la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ esté paralizada por la lesión sufrida por Letitita Wright.

Esto ha hecho que muchos se pregunten cuál será el papel que Letitia Wright juegue en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pues este sería más importante de lo esperado.

Desde 2020, rumores indican que Letitia Wright, en su papel de Shuri, tomaría el manto de la Pantera Negra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman.

Shuri

Haciendo un emulo de lo que sucede en los cómics de Marvel, donde Shuri suple a su hermano como protectora de Wakanda durante un tiempo.

De ser esto cierto, se explicaría el por qué su ausencia afectaría tanto a ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Por lo pronto los responsables de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ aprovecharán este paro inesperado para reestructurar la película.

Con información de The Hollywood Reporter.