A pocos días de su estreno, la cuenta de Netflix en YouTube ha liberado los primeros 15 minutos de ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder.

El pasado 13 de mayo, se revelaron en YouTube los primeros 15 minutos de ‘Army of the Dead’, la nueva película de Zack Snyder.

La revelación de los primeros 15 minutos incrementó el hype de los fans en la cinta de ‘Army of the Dead’, de Zack Snyder.

Primeros minutos de 'Army of the Dead'

¿Qué revelan los primeros 15 minutos de ‘Army of the Dead’?

En un principio, durante el evento interactivo apareció el propio Zack Snyder para presentar ‘Army of the Dead’.

Durante los primeros minutos, ‘Army of the Dead’ presenta el desierto de la ciudad de Las Vegas donde un par de militares hacen sus labores transportando “algo”.

Además de una adorable pareja recién casada que disfruta de su luna de miel en la carretera de Las Vegas’.

Hasta el momento nada podría salir mal en ‘Army of the Dead’ hasta que, inevitablemente estas dos historias se cruzan en un terrible accidente.

Se inicia el apocalipsis Zombie de ‘Army of the Dead’

Esto hace que sin querer liberen al primer zombie de ‘Army of the Dead’ haciendo toda una carnicería con los primeros infectados y sí, llegando a la ciudad de ‘Las Vegas’.

Esto hace que inevitablemente se convierta en un caos provocando así el inicio de ‘Army of the Dead’.

En un segmento musicalizado e ironizado por Snyder, puede verse cómo los habitantes de la ciudad del pecado intentan sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Es aquí en donde presentan de manera muy breve pero con mucha acción la historia de los protagonistas de la nueva película de Zack Snyder’.

Army of the Dead’, la nueva película de Zack Snyder en donde participa Dave Bautista, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de mayo.