Como parte de la promoción de 'Army of the Dead', el 13 de mayo habrá un evento interactivo espacial donde se podrán ver los primeros 15 minutos.

Los fans se podrán conectar en vivo para ser parte de esta experiencia interactiva de 'Army of the Dead' a través del canal oficial de YouTube de Netflix.

Comenzará a partir de las 12 de la tarde, hora del Centro de México, no se sabe cuánto tiempo durará ni la dinámica que se llevará a cabo con los fans.

Zack Snyder se ha limitado a mencionar que tendremos que "cavar" para descubrir este adelanto especial; pero no mencionó más detalles del evento.

'Army of the Dead' estará disponible en Netflix para todo el mundo el próximo 21 de mayo. Posteriormente habrá una precuela en forma de anime.

'Army of the Dead' se exhibirá en cines de Estados Unidos

Es tal la confianza de Netflix en el éxito de 'Army of the Dead' que decidieron tener un preestreno de la película en varios cines de Estados Unidos.

Zack Snyder confirmó esto hace unos días, señalando que el 14 de mayo algunas personas podrán ver en exclusiva en pantalla grande 'Army of the Dead'.

Netflix ha mencionado que este será la proyección en cines más grande que haya tenido en su historia, superando a 'Roma' y 'El Irlandés', entre otras.

Army of the Dead

Lamentablemente, debido a la pandemia de Covid-19, no habrá proyecciones en otras partes del mundo en esta ocasión, los fans deberán de esperar.

Se corre el riesgo de que haya spoilers rondando el internet una semana antes del estreno mundial por parte de la gente que asistió a las funciones.

Estaremos al pendiente de todo lo que suceda con el lanzamiento de 'Army of the Dead', tanto en sus proyecciones en salas como en Netflix.