'Army of the Dead' será la siguiente película de Zack Snyder, la cual ha despertado el interés de todo el mundo, incluyendo a los fans de Ikorodu Bois.

Este grupo de jóvenes nigerianos hicieron una parodia del tráiler de 'Army of the Dead' de bajo presupuesto, la cual se volvió viral y llegó a ojos de Zack Snyder.

Netflix le presentó la parodia al director, quien se divirtió mucho con el trabajo de este grupo de amigos, tanto así que se puso en contacto con ellos.

A través de videollamada, Snyder e Ikorodu Bois tuvieron una breve charla donde hablaron de su interés por el cine y los secretos detrás de su video.

El cineasta declaró que le gustó mucho el material y espera que puedan cumplir su sueño de ser directores de cine.

'Army of the Dead' es la próxima gran apuesta de Netflix

No cabe duda que 'Army of the Dead' será la próxima gran apuesta de Netflix en cuanto a películas originales, la muestra es la gran campaña publicitaria.

De 'Army of the Dead' ya hemos visto dos tráilers, un par de pósters y ahora esta video reacción con Zack Snyder, manteniendo relevante el filme.

Además ya se prepara una precuela en forma de anime, donde Snyder también participará. De tener éxito se espera que el proyecto continúe varios años.

Army of the Dead

El propio Snyder ha declarado que le gustó trabajar con Netflix en 'Army of the Dead', pues se sintió muy a gusto, contrario a su experiencia con Warner Bros.

Así que podríamos ver al director muy pronto como un recurrente de la plataforma de streaming, alejándose de los héroes de DC y de la Liga de la Justicia.

Más aún porque ha reconocido que no cree que el #RestoreTheSnyderverse funcione, contrario al movimiento surgido para lanzar el Snyder Cut.

Con información de Netflix.