Alec Baldwin habla del accidente en ‘Rust’ y asegura que no apretó el gatillo; reveló que no sabe cómo es que una bala real entró en la pistola que usaba.

Luego del trágico accidente en el que se vio involucrado el actor de Hollywood, Alec Baldwin ha roto el silencio luego de que matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

En entrevista con ABC News, Alec Baldwin aseguró que él nunca apretó el gatillo de la pistola que aparentemente no estaba cargada.

“No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con un arma a nadie y luego apretaría el gatillo, nunca”

Alec Baldwin

Alec Baldwin asegura que no sabe como una bala real entró a la pistola que tenía

El accidente en donde Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película ‘Rust’, en donde Alec Baldwin era protagonista, terminó muerta, sacudió a todo el mundo del espectáculo.

Tras las investigaciones sobre el accidente en el set de grabación, Alec Baldwin por fin ha roto el silencio y aseguró que no sabe cómo es que una bala real entró en la pistola que estaba usando como utilería.

La pistola que estaba probando Alec Baldwin para la película de ‘Rust’, la cual aparentemente no estaba cargada era una revólver Colt .45.

“Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad”

Alec Baldwin
Set de 'Rust', donde Alec Baldwin disparó un arma de utilería

Alec Baldwin dice que el accidente en ‘Rust’ es lo peor que pudo pasarle

Alec Baldwin se vio involucrado en la muerte accidental de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película ‘Rust’ al dispararle con un arma que, supuestamente, no estaba cargada.

Ante esto y durante una entrevista, el actor Alec Baldwin aseguró que el haber matado de manera accidental a Hutchins, ha sido lo peor que le pudo pasar en la vida.

“Si pienso en retrospectiva y pienso ‘¿qué podía haber hecho?’”

Alec Baldwin

Las respuestas de Alec Baldwin, quien rompió a llorar durante la entrevista, la primera que da luego del trágico accidente del pasado 21 de octubre.

Alec Baldwin aseguró que Halyna Hutchins era alguien querida y admirada por todos los que trabajaban con ella.

Alec Baldwin

Con información de CNN.