Alec Baldwin enfrenta segunda demanda por el incidente en la película ‘Rust’. El caso que conmocionó Hollywood sigue todavía dando a conocer nuevos detalles.

Esta vez se reveló que ya se toman acciones legales en contra de Alec Baldwin, quien accidentalmente mató a la cinefotógrafa Halyna Hutchins.

Según The Hollywood Reporter, Mamie Mitchell, supervisora de guión del largometraje ‘Rust’, fue quien interpuso la demanda a Alec Baldwin.

El argumento de esta mujer, que colaboró en la película, fue que en el libreto de ‘Rust’ no estaba marcada una escena para que se disparara alguna arma de fuego.

Alec Baldwin

¿Por qué Mamie Mitchell demandó a Alec Baldwin?

Mami Mitchell demanda haber sido lesionada por un arma que disparó a cuatro pies de distancia de ella y alega agresión, infligir angustia emocional intencionalmente y causar daño deliberadamente.

Esta demanda hacia Alec Baldwin se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Ahí, Mamie Mitchell acusa a Alec Baldwin de ser lesionada y agredida de manera intencional.

Además, se Mitchell dice que sufrió angustia emocional y que Alec Baldwin al dispara el arma le provocó daño deliberadamente.

Asimismo, ella responsabiliza a Alec Baldwin por no verificar que la pistola que usaba estuviera cargada. Para la demandante, el actor, por su experiencia, debería estar muy familiarizado con los protocolos de seguridad.

Por lo que no tendría que haber sucedido ninguna tragedia durante la grabación de Rust.

Cabe destacar que esta supervisora de guión del film ‘Rust’ no solo culpa a Alec Baldwin, sino también a los productores de la cinta que mostraron negligencia y malas prácticas en el set de filmación.

Demanda de la supervisora de guion contra Alec Baldwin se une a la que impuso el jefe de producción de ‘Rust’

Con esta sería la segunda demanda que Alec Baldwin recibe por parte de los integrantes de la película Rust. El primero fue el jefe de producción y ahora la supervisora de guion.

La primera demanda que se le hizo a Alec Baldwin es similar a la que hizo Mamie Mitchell, ya que los dos responsabilizan a los productores y al actor de malas prácticas.

Alec Baldwin

Ante estas demandas, Alec Baldwin se ha mantenido en silencio y no ha emitido ninguna declaración o comunicado para aclarar las acusaciones que le han hecho.

Con información de The Hollywood Reporter.