La actriz y modelo estadounidense Amber Heard, antes de enfrentar el juicio contra Johnny Depp, actúo en distintas películas.

Drama, thriller y acción fueron algunos de los géneros predilectos en los que Amber Heard mostró su talento histriónico en está últimos años.

Algunas de estos largometrajes donde colaboró Amber Heard fueron claves en su carrera actoral que ha tenido altibajos en el mundo del entretenimiento.

Las cinco películas de Amber Heard antes del juicio con Johnny Depp son:

  • Gully
  • Aquaman
  • Campos de Londres
  • Her Smell
  • Liga de la Justicia
Amber Heard

Gully (2019)

Gully es un drama distópico dirigido por Nabil Elderkin en el que se nos cuenta la historia de tres adolescentes hedonistas que luchan contra su ambiente hostil para sobrevivir.

En esta cinta, Amber Heard tiene un papel secundario, actúa como Joyce, personaje que se cruza en el camino de los protagonistas.

Aquaman (2018)

Película que situó a Amber Heard en el radar del gran público que consume historias de superhéroes.

Su rol como Mera, hija del rey Nereus, fue celebrado por cierto sector de la audiencia.

Aquaman, es el relato de origen de Arthur Curry (Jason Momoa), quien tiene que asumir su rol como rey de Atlantis.

Campos de Londres (2018)

Película que nos habla de Nicola Six (Amber Heard), una femme fatale que tiene el presentimiento de que será asesinada por alguno de sus amantes.

Destrozada por la crítica, Campos de Londres es considerada, hasta el momento, uno de los peores trabajos que ha realizado Amber Heard en su carrera.

De hecho, Amber Heard fue Nominada a Peor Actriz por los premios Razzies del 2018, galardones que señalan a las peores películas del año.

Her Smell (2018)

Amber Heard también actuó en la cinta Her Smell. Dio vida a Zelda E. Ezekiel, un papel secundario en este drama independiente que filmó Alex Ross Perry.

Cabe destacar que esta película es una historia que gira entorno a una estrella de punk que busca recuperar el éxito para su banda musical.

Liga de la Justicia (2017)

La primera versión de la ‘Liga de la Justicia’ de DC, la cual fue todo un desastre, también contó con la colaboración de Amber Heard.

El papel de Mera en esta cinta, se vería muy reivindicado por la versión que presentó Zack Snyder en su corte fílmico del 2021.