México es el principal oyente de Bad Bunny en el mundo, sus canciones y sus videos son los más reproducidos en YouTube.

A unos días de que Bad Bunny estrene su álbum “Un verano sin ti”, YouTube decidió honrarlo compartiendo algunos datos interesantes sobre el artista.

La plataforma de videos reconoce que Bad Bunny es el cantante más escuchado por los mexicanos, por lo que somos los más ansiosos respecto al lanzamiento de su nuevo disco.

Y es que en el último año, el ‘conejo malo’ ha sido reproducido en YouTube México más de 10.1 millones de veces.

Bad Bunny

Sin embargo, su éxito no solo es en México, el artista de género urbano está brillando en países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y Perú.

“Yonaguni” de Bad Bunny, lo mantiene entre los más escuchados

Por si fuera poco, el cantante de “Yonaguni” - Bad Bunny- ha logrado permanecer en la lista de los más escuchados a los largo de 288 semanas consecutivas. En todo ese tiempo se ha mantenido en el peldaño número 4.

Curiosamente su sencillo Yonaguni, lanzado en 2021, que se incluye en el álbum del mismo nombre, es el más escuchado en los últimos meses.

El propio se sorprende del éxito que ha obtenido y es que representó un riesgo adentrarse a la cultura japonesa.

Resulta que el artista mezcla el español con el japonés, por lo que sus seguidores rápidamente concluyeron que sus estrofas en ese idioma citan:

“Hoy quiero tener sexo contigo, pero contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”

Actualmente el video oficial de Yonaguni cuenta con más de 622 millones de reproducciones. Si aún no la has escuchado (algo que dudamos) debes saber que la canción habla de la tristeza de perder a un amor.

A poco de su lanzamiento, fans del ‘conejo malo’ se la adjudicaron a Gabriela Berlingeri, la ex novia del artista, con quien dicen tuvo una relación bella e intensa.

Bad Bunny estrenará nuevo disco el 6 de mayo

Por otro lado, esta semana habrá música nueva de Bad Bunny y es que presentará su disco “Un verano sin ti”, el próximo 6 de mayo.

El nuevo material constará de 23 canciones. Se trata del quinto álbum de ‘Benito’ que sucede a “X100pre”, “YHLQMDLG”, “Las que no iban a salir”, y “El último tour del mundo”.