Series y Televisión

VIDEO: Netflix revela el primer trailer de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’

'Resident Evil: Infinite Darkness'Netflix

'Resident Evil: Infinite Darkness' se estrenará en 2021

El trailer de la nueva serie en CGIResident Evil: Infinite Darkness’ ha sido revelada por Netflix a través de Twitter, una sorpresa que nadie esperaba puesto que el anuncio no se había hecho de manera oficial.

Aunque no existen detalles sobre esta nueva serie de Netflix, fue revelada a través de la cuanta de Twitter de Portugal por lo que se desconoce si esta publicación se trató de un error o en realidad fue una revelación intencional aunque, por el momento este tuit ya ha sido borrado.

Esto con la intención de provocar altas expectativas sobre esta nueva serie de 'Resident Evil: Infinite Darkness' en CGI de Netflix que se unirá a una de las franquicias de videojuegos más exitosas hasta el momento.

El trailer muestra a Claire Redfield -protagonista del juego ‘Resident Evil 2’- junto a otros personajes destacados como Leon S. Kennedy y por supuesto, los tan temibles zombies producto del Virus T.

No obstante, una duda ha azotado a toda la legión de fans que posee la franquicia de ‘Resident Evil’ y es que no es la misma serie que habían revelado hace algunos meses y en la cual se encontraban trabajando ya que, supuestamente sería un live action mientras que aquí presentan una serie CGI.

Pero al parecer y por lo que muestra la serie, la nueva serie de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ parece bastante prometedora, no por nada trabajaron en ella Brownwen Hughe como director en dos episodios y Andrew Dabb como guionista -responsable de ‘Supernatural’-; asimismo, se ha revelado que Capcom estuvo involucrado para su producción y realización.

‘Resident Evil: Infinite Darkness’ se estrenará en Netflix el próximo 2021 mientras que, la serie live action que aún se encuentra desarrollándose se centrará al parecer en las hijas de Albert Wesker, villano principal de ‘Resident Evil’.

Asimismo, ‘Resident Evil Village’ también hará su debut para el próximo año, por lo que, no cabe duda que el 2021 estará plagado de muchas noticias sobre la franquicia de videojuegos de Capcom.

“¿Y cuántos episodios?” Bueno, la temporada es de 8 episodios de 1 hora. Estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los primeros dos episodios. Me siento listo. 😎

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 27, 2020