Parece que 'Resident Evil Village' sólo hará apariciones especiales en los eventos del PS5; en la transmisión de este mes de septiembre pudimos ver un nuevo avance del juego, el cual nos mostró un poco más de la ambientación.

Todo comienza con un equipo de fuerzas especiales el cual parece que es traicionado por Chris Redfield, para después contarse la historia de una madre y su hija, quienes se internan en un bosque lleno de peligros; dicho relato bien podría ser la parte central de la trama.

Junto con esto, se dio a conocer que el juego saldrá en 2021, aunque no hay una fecha exacta y no, esta no es una de las exclusivas de la plataforma, por lo que fans con cualquier consola podrán disfrutarlo sin problemas.

Se dará información más detallada de 'Resident Evil Village' en Tokyo Game Show

Además de este nuevo trailer, Capcom dio a conocer que 'Resident Evil Village' tendrá una presentación especial en Tokyo Game Show, evento que se llevará a cabo a finales de septiembre, ahora en formato digital debido a la pandemia de Covid-19.

Se espera que ahonden más en la historia y veamos un poco más del gameplay; asimismo, no se descarta la revelación de un nuevo trailer que muestre a más personajes de esta entrega.

Resident Evil Village

Muchos fans se están preguntando cuál será el nuevo enfoque de la franquicia, pues lo que han mostrado estos avances dan a entender que podría alejarse de las tramas de bioterrorismo en favor de algo relacionado con la magia.

De hecho, hay quienes encuentran similitudes entre 'Resident Evil Village' y películas como 'El Proyecto de la Bruja de Blair', habrá que esperar a que la desarrolladora eche algo de luz en todo esto.