Geek

VIDEO: Sony y Capcom presentan 'Resident Evil 8: Village' para PS5

Resident Evil 8Capcom

Capcom y Sony sorprenden al mundo al presentar 'Residen Evil 8: Village' para el PS5.

En un movimiento rumorado; pero que en realidad nadie esperaba, Capcom y Sony sorprendieron al mundo con el anuncio y primer trailer de 'Resident Evil 8: Village' para el PS5.

Como su nombre lo indica, el juego se ambientará en una villa, como lo hiciera la cuarta parte, aunque mantendrá el rediseño de personajes y la vista en primera persona, además de mostrar nuevos peligros más allá de las armas biológicas de Umbrella.

El título estará disponible en 2021, aún sin una fecha exacta; es probable que lo veamos a mediados, aunque los últimos títulos de 'Resident' se han presentando el primeros 4 meses del año, no descartemos una sorpresa.

'Resident Evil VIII' llegará a otras plataformas

Aunque se presentó dentro del evento de PS5, 'Resident Evil 8: Village' no será una exclusiva de la máquina de Sony; algo que se veía venir, tomando en cuenta que los últimos juegos de la franquicia fueron multiplataforma.

De hecho, desde la época del 'Resident Evil 4', la saga dejó de ser exclusiva de alguna plataforma. Por ende, quienes opten por una plataforma diferente al PlayStation 5, también recibirán el juego.

Resident Evil 8: VillageCapcom

No obstante, que se haya anunciado junto al sistema de la empresa japonesa, le da un realce a la misma, pues mucha gente se irá con la idea que se trata de un juego sólo para esta plataforma.

Esto se puede ver como una jugada por parte de la japonesa, para tener el foco de atención, el cual necesitaba luego de un mal inicio con la promoción de su sistema de nueva generación.