Un episodio más de ‘Luis Miguel, la serie’ nos inundó este domingo con una nueva faceta de la vida del cantante. Te damos detalle de lo que sucedió.

¡Importante! La siguiente nota contiene alto contenido de spoilers, se recomienda su lectura para quienes ya vieron el nuevo episodio o les gusta sufrir.

El episodio 3 se dividió en dos años; 1994 y 2005, en donde se abordó su relación con Michelle Salas, sus celos hacía “Cris Valdes” y la creación de su disco 'Aries'.

La relación de Luis Miguel con "Kiko Cibrián", Cris Valdés y el accidente de Alex: 1994

En este tiempo, Luis Miguel mantiene una relación con “Paola” quien influye en él para tomar decisiones muy importantes en su carrera y vida personal.

Su hermano Sergio, se queja sobre el poco tiempo que pasan en familia. Luis Miguel le propone ir a Acapulco, incluso le dice que Michelle asistirá.

En una noche de antro, el artista está con “Paola” pero decide retirarse del lugar, cuando ponen una canción deCris Valdés.

En ese momento “Paola” lo convence de ir a Viña del Mar y aunque “Micky” le comenta sobre el cumpleaños 5 de Michelle, ella logra convencerlo de no asistir.

Posteriormente, en una visita de Luis Miguel a Michelle, le dice a su madre “Sofía”, que no asistirá a su cumpleaños debido a un concierto fuera de México.

Luis Miguel se encuentra en Viña del Mar a “Cris Valdés” quién le menciona haber trabajado con su actual guitarrista Kiko” Cibrián, por lo que decide quitar su participación del concierto en el último minuto, pues no estaba de acuerdo en compartir al guitarrista.

Jack Duarte interpreta a Cris Valdés o Cristian Castro

Momento crucial en la vida personal de Luis Miguel. Alex se accidenta y debido a sus malas decisiones, “El sol” no le permite ver a Sergio.

Alex Basteri, 'Luis Miguel, la serie'

Ante su situación familiar y los celos por “Cris Valdés”, Luis Miguel, le pide a Hugo, su manager, irse de gira a pesar de no tener su disco concluido.

“Sofía” ve por televisión que Luis Miguel no se encuentra en concierto fuera de México, lo que hace que se enoje por no ir al cumpleaños de Michelle.

Hugo enfrenta a Luis Miguel y le dice que haber corrido a “Kiko” fue un error, pues es el mejor guitarrista y compositor de la época.

Después de la recomendación de Hugo, el español le pide disculpas a “Kiko” y le pide hacer algo mejor que lo que hizo con “Cris Valdés.

“Kiko” Cibrián le compone la canción ‘Suave’ que posteriormente se convierte en el sencillo del disco “Aries”.

Alex le reclama a Luis Miguel por no poder ver a “Serguiño”, ambos se enfrentan y Alex decide irse de la casa de “El sol de México”.

El cantante se comunica con “Sofía” para pedirle disculpas por no decirle que estuvo en México pero ella está muy enojada y le cuelga el teléfono.

Sergio está muy molesto por que su día en Acapulco solo será con “Micky” cuando él prometió que iba a estar toda la familia reunida.

'Luis Miguel, la serie' episodio 3.

Luis Miguel no quiere que Michelle viva con él: 2005

Al comienzo del episodio, Luis Miguel marca a casa de Michelle después de 11 años de haber perdido contacto con ella, “Sofía” se niega a comunicarla.

Después de que “El sol de México” le llamó a Michelle, su madre se lo hace saber, y ella le pide que la deje hablar con su papá.

Se contactan con el manager de Luis Miguel y él le proporciona el número del cantante a su hija, para que comiencen de nuevo con su relación.

Después de 11 años, Michelle Salas y Luis Miguel tienen una cena, ambos se muestran contentos y entusiasmados por el encuentro padre e hija.

Al siguiente día, Michelle le dice a “Sofía” que se quiere quedar en México, posponiendo sus planes en Miami, y le dice que quiere vivir con su papá.

Michelle Salas, 'Luis Miguel, la serie'.

Michelle tiene una segunda reunión con Luis Miguel, le comenta que quiere quedarse en México y vivir con él, pero no le parece la idea, incluso le propone comprarle una casa propia.