27 de septiembre de 2021 | 19:40
Series y Televisión

‘Luis Miguel, la serie’: El romance con "Paola" o Paty Manterola

Paty Manterola es en la ficción de "Luis Miguel, la serie" interpretada por Fátima Molina; se llama "Paola Moreno"
Fatima Molina y Patricia Manterola
Compartir en

En el episodio 3 de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sale a relucir el romance entre Patricia "Paty" Manterola y Luis Miguel de 1994.

“Luis Miguel, la serie” plantea que el artista estaba desaparecido de la escena y los celos por el ascenso de Cristian Castro y su romance con Paty Manterola lo hicieron viajar al festival de Viña del Mar.

En las fotografías de la época en el que romance tuvo lugar, se le ve a la famosa sonriente a lado de Luis Miguel pero, ¿quién es Paty Manterola? ¿qué piensa de aparecer en la ficción de "Luis Miguel, la serie"?

“Luis Miguel, la serie”: Paola Moreno es Paty Manterola

Paola Moreno, el nombre de Patricia "Paty" Manterola en la ficción de “Luis Miguel, la serie”, es interpretada por la actriz Fátima Molina.

Aunque Paola sólo se muestra al inicio del episodio 3 de la segunda temporada, su rol es importante para que Luis Miguel viajara a Chile.

En la vida real, Paty Manterola es una artista mexicana que nació en 1972. Incursionó en teatro y tuvo un éxito conocido en Mexico con Garibaldi que la catapultó hasta España.

Paty Manterola destacó en la escena internacional con su disco "Que el ritmo no pare" del 2002. Su tez morena así como sus rasgos mexicanos arrasaron en España.

En su vida personal, Paty Manterola se casó en 1999 con su compañero de Garibaldi, Xavier Ortiz; su matrimonio se disolvió en 2005. Cinco años después se casó con Forrest Kolb.

“Luis Miguel, la serie”: Paty Manterola está agradecida ¿por haber conocido a Luis Miguel?

¿Paty Manterola sabía que aparecería en "Luis Miguel, la serie"? Todo apunta a que sí.

En el marco del cumpleaños 49 de Patricia "Paty" Manterola es que se estrena el episodio 3 de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Paty Manterola mantiene un matrimonio con Forrest Kolb desde el 2010. Con él tiene tres hijos y una vida plena.

El 23 de abril fue el cumpleaños de Paty Manterola y se dijo agradecida por haber conocido a:

“Seres que independientemente del tipo de experiencia vivida, solo veo con ojos de amor y agradecimiento por haberme ayudado a forjar la mujer plena que soy hoy”

Paty Manterola

Si bien no menciona a Luis Miguel, el romance que sostuvieron en 1994 o al personaje de Paola Moreno en el episodio 3 de la segunda temporada, Paty Manterola escribió un mensaje más el día del estreno:

“Todas las experiencias y las personas que se cruzan en tu vida tienen un propósito, son maestros, a veces vienen a enseñarte lo que quieres y a veces lo que no quieres, ese propósito casos siempre es inexplicable en el momento”

Paty Manterola

A 27 años del romance con Luis Miguel, la reflexión de Paty Manterola continúa y señala que es el pasado lo que define el futuro.

“Cuando cuentas tus bendiciones en presente y miras hacia el pasado y te das cuenta que todo tenía un propósito perfecto, de experimenta un agradecimiento inmenso por lo vivido... sea como haya sido”.

Paty Manterola

El romance de Luis Miguel y Paty Manterola, según el episodio 3 de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", fue interrumpido porque el artista tuvo que regresar a México, pero ¿y en la vida real?