Famosos

Cynthia Rodríguez: Presume bikini desde el paraíso

Cynthia Rodríguez@cynoficial

Además de tener un guapo novio, la cantante posee una espectacular anatomía. 

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, está robando cámara y es que se apoderó de Instagram para presumir su cuerpazo y continuar fechando corazones; sí, ella parece no estar conforme con el número de seguidores que admiran su belleza…

La conductora de Venga La Alegría publicó en la red social una foto de sí misma dejándose consentir por los rayos del sol, un diminuto bikini apenas si cubre su tonificado cuerpo.

“A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito”, escribió junto a la sexy fotográfica que no tardó en inspirar halagos y piropos.

“Es que con tu cara, ese cuerpo y tu novio que más se puede pedir”, “Pero si buenas noches”, “La perfección hecha mujer”, “Siempre super increíble”, “Diosa”, “Cuerpower”, “Qué mujer tan bella”, “No solo te envidio el cuerpo también al novio”, “Hasta me entró la culpa de comer bolillos durante el desayuno”, “Tantos años caminando entre jardines y nunca vi una mujer tan hermosa como tú”, “Carlos, date cuenta!! Si no le pides matrimonio se lo pido yo”, son algunas de las reacciones

Se desconoce si la instantánea es actual o de un pasado viaje a la playa. Tampoco se sabe si el fotógrafo fue Carlos Rivera, su novio, con quien la cantante normalmente se da unas escapadas los fines de semana.

Cabe recordar que el coche de La Voz México, en los últimos días ha intentado mantearse aislado debido a que una persona de su equipo de trabajo se contagió de coronavirus por lo que tuvo que cancelar-de último momento- su participación en la entrega anual del Latin Grammy.

Por su parte, Cynthia continúa apareciendo a cuadro en el matutino Venga La Alegría, donde funge como conductora.