México.- Una de las parejas más queridas y admiradas de Youtube, la conformada por los exitosos Luisito Comunica y la ‘Chule’, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una presunta infidelidad por parte de él.

Todo inició cuando la polémica Lizbeth Rodríguez, invitó a su famosa dinámica “exponiendo infieles” al también youtuber, Debrayan Show, a quien a cambio de 500 pesos, le pidió ver las imágenes y mensajes de su celular.

Puedes leer: Tunden a Luisito Comunica en redes por comportamiento "irrespetuoso" e "insensible" en Chernobyl

En primera instancia, todo pareció resultar en un divertido video que fue subido el pasado domingo a la plataforma, pues el hermano de Yosstop no fue exhibido como infiel, sin embargo perspicaces internautas se percataron de un hecho revelador.

Y es que en una parte del clip, en la cual Lizbeth revisa los mensajes de Ryan, se incluye una conversación grupal que el youtuber mantiene con varios de sus amigos también creadores como Rix, Juca y el propio Luisitio Comunica.

En una momento de dicha plática, Lizbeth lee un mensaje de Luis en el que éste presuntamente confiesa y presume haberse acostado con una mujer que no es su novia.

Recomendamos: ¿Por qué Luisito Comunica ha logrado captar la atención de millones de personas?

Ante ello, las redes sociales han estallado en mensajes que condenan tanto la supuesta infidelidad de Luis, misma que no ha sido rechazada por ninguna de las partes, como el lenguaje  denigrante que éste usa para referirse a una mujer.

La 'Chule' pide la dejen de etiquetar en mensajes de presunta infidelidad de Luisito Comunica

Debido a la infinidad de publicaciones en Twitter, Instagram, Facebook y demás plataformas en las que se alude al caso, Cynthia ‘la Chule’, publicó un par de historias en las que se pronuncia por el mismo.

Lee esto:  Luisito Comunica será la voz de Sonic en español

En los 2 breves videos que difundió en su Instagram, la youtuber señala con la voz entrecortada y los ojos llorosos, que duda de la veracidad de la supuesta infidelidad, además de que pide a los internautas que dejen de etiquetarla en sus mensajes.

Cabe destacar que de acuerdo a lo afirmado por seguidores de los creadores involucrados en los hechos, el video original en el que se exhibe el caso fue bajado a un par de horas de ser publicado.