Como muchos ya sabrán, este martes 30 de abril se presentó el primer trailer de la película de Sonic the Hedgehog; el cual muestra lo que será la historia en general, donde el erizo azul de videojuego se encontrará con un policía fracasado, al mismo tiempo que es perseguido por el gobierno de Estados Unidos por ocasionar una crisis energética. Es decir, nada que ver con la obra original.

Puedes leer: Trailer de Sonic the Hedgehog deja ver a Jim Carrey como villano

Siguiendo con los anuncios alrededor de la obra, el conocido youtuber, Luisito Comunica dio a conocer que él será el quien interprete a la mascota de SEGA en el largometraje; señalando que este ha sido uno de sus personajes favoritos desde que era niño, por lo que está muy emocionado y espera poder llenar los zapatos rojos del héroe de la década de los 90.

El filme fue desarrollado por Paramount, con gente de SEGA como asesores cercanos, siendo dirigida por Jeff Fowler. En inglés, Ben Schwartz será la voz de Sonic; además de contar con la participación de James Mardsen como el compañero del erizo y Jim Carrey en el papel del Doctor Ivo Robotnik (Doctor Eggman), el villano principal de la obra.

Los comentarios son mixtos acerca del papel de Luisito Comunica

Como era de esperarse, los comentarios están divididos acerca de la decisión de tener a Luisito Comunica en el papel estelar de la obra; quienes se quejan señalan que no merece ese lugar, pues a pesar de tener un buen canal de YouTube, carece de la preparación para hacer un buen doblaje, además de que le quita la oportunidad a actores profesionales. De hecho, señalan que Sonic ya tiene una voz oficial en español, que lo ha interpretado en diversos juegos.

Recomendamos: La película de Sonic muestra su primer (y un tanto perturbador) póster

Habrá que ver cómo le va a Sonic en cine, pues más allá de Luisito, la película ha tenido una mala recepción desde su anuncio; cada revelación relacionada sólo ha aumentado el disgusto por parte de la gran base de fans que tiene el erizo azul. Sonic the Hedgehog se estrenará a nivel mundial en noviembre de este 2019.

Con información de Twitter.