Sergio Mayer y su “vaquita amarilla” no será lo más divertido que verás hoy, Ninel Conde es la reina del show y es que nuevamente la están confundiendo con Ariana Grande

Resulta que la firma francesa revelará el día de mañana su nuevo rostro, la directora artística Clare Waight Keller lo hizo saber tras publicar un video donde una silueta delata la identidad de la próxima estrella. 

Puedes leer: Sergio Mayer, preocupado por peligro de extinción de la “vaquita amarilla”

Para los Arianators y los Tiny Elephants resolver el misterio fue cuestión de un nanosegundo; sin embargo, esa larga coleta de cabello podría ser de alguien más y no de la cantante estadounidense, ¿de quién podría tratarse? Nada menos que de Ninel Conde, según varios usuarios de redes sociales...

Por supuesto todo se trata de una broma... ¿o no? Givenchy mañana anunciará a su nueva embajadora, quien será el rostro de su colección invierno 2019. 

Ninel Conde y Ariana Grande, como dos gotas de agua

Recomendamos: Critican a Ninel Conde por regresar con Giovanni Medina

No es la primera vez que confunden a la emergida de Nickelodeon con el 'Bombón Asesino', a principios de año fans de ambas notaron el parecido luego del lanzamiento del videoclip de “7 Rings” de Ariana, el cual en pocas horas logró 15 millones de visualizaciones. 

Lo curioso es que la edad entre ambas marca una gran diferencia. Ariana tiene 25 años de edad, mientras la mexicana está por llegar a los 50. 

Ariana Grande aparecerá en reality de Las Kardashian

La intérprete de "Thank, U Next" dará un nuevo e importante salto en su carrera, tras haber desatado la euforia en Coachella, está por aparecer en Keeping Up With The Kardashians

La estrella personificará a Regina George. El episodio se transmitirá el fin de semana.

ACTUALIZACIÓN: Ariana es la nueva embajadora de Givenchy

Esta mañana de viernes, la firma francesa confirmó a Ariana Grande como su nueva embajadora a quien describe como “una mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante".

La campana Otoño-Invierno 2019 protagonizada por Grande se dará a conocer en julio.