¡Paren las prensas! Dos gigantes del pop moderno se han declarado su admiración mutua: la cantante estadounidense Ariana Grande y la bada de k-pop BTS…o al menos uno de sus integrantes.

Puedes leer: Estrella de Game of Thrones sería el protagonista de Los Eternos, nueva saga de superhéroes de Marvel

Intercambian halagos en redes sociales

El pasado 6 de mayo, durante un concierto de Ariana en el Staples Center de Los Angeles, uno de sus fans destacó entre la multitud, no sólo por la emoción que desbordaba al ver a su cantante favorita, sino porque él mismo es uno de los cantantes más populares de la actualidad: Jeon Jungkook

Al concluir la presentación de Ariana, el cantante coreano no dudó en ir al backstage y tomarse una foto con la intérprete de “No Tears Left To Cry” en la que aparecen abrazados y haciendo la señal de “amor y paz”. Además, Jungkook dejó un mensaje a Ariana en Twitter, en el que elogió su actuación. 

Recomendamos: Roberto Palazuelos presume influyentismo en EU y ofrece abogados "muy picudos" a Pablo Lyle

Convierte la foto en su protector de pantalla

Ariana también usó sus redes sociales para celebrar el encuentro con tan especial fan. En su perfil de Instagram, la cantante publicó la foto que ambos se tomaron, con el siguiente mensaje:

Lee esto: Hackean cuenta de Facebook de Sofía Castro

La fotografía le gustó tanto que Ariana la convirtió en el protector de pantalla de su celular, por lo que ahora verá a Jungkook cada vez que quiera saber la hora, según lo dio a conocer en una de sus historias. 

Ojalá que este intercambio de halagos entre las super estrellas pueda materializarse en una colaboración musical.