Luego de que se anunciara la participación de Russell Crowe en ‘Thor: Love and Thunder’, se ha confirmado que el actor interpretará a Zeus.

De acuerdo a Comicbook e IGN, Russell Crowe ha revelado que el dios Zeus será el papel que interprete en ‘Thor: Love and Thunder’ de Taika Waititi.

Anteriormente se reportó que Russell Crowe sería solo un cameo, pero es posible que su participación en la película de Taika Waititi incremente.

Según el actor de ‘Gladiador’ (2000), ya ha terminado sus grabaciones para ‘Thor: Love and Thunder’ en el estudio de Disney Fox Studios en Australia.

¿Enfrentamiento entre dioses griegos y nórdicos en ‘Thor: Love and Thunder’?

La revelación de Russell Crowe de ser Zeus en ‘Thor: Love and Thunder’ pone en cuestionamiento algún enfrentamiento entre dioses griegos y nórdicos.

Algunos de los fans han comenzado a especular si habrá alguna batalla entre Thor (Chris Hemsworth) y Zeus, pues el poder de ambos es similar.

¿Quién es Zeus en los cómics de Marvel?

Zeus en los cómics de Marvel -y al igual que en la mitología griega- él es el dios supremo del Olimpo, quien también tiene vínculos con ‘Los Eternos’.

Además, Zeus fue uno de los dioses que luchó contra Odín, padre de Todo cuando el Olimpo y Asgard fueron a la guerra hace millones de años.

El Zeus de Rusell Crowe abre la expectativa sobre papel que hará Christian Bale como 'Gorr, el carnicero de dioses' y villano de esta nueva película.

Zeus

En algunas de las imágenes filtradas, se puede ver a Russell Crowe ya caracterizado como Zeus para 'Thor: Love and Thunder' con una gran barba blanca.

No obstante, habrá que esperar hasta que lancen algún trailer o imágenes oficiales para saber realmente el papel que tomará el del actor neozelandés.

Se espera que ‘Thor: Love and Thunder’, se estrene para el próximo 6 de mayo del 2022, esto mientras continúan las grabaciones en Australia.