Cine

Matt Damon podría aparecer en ‘Thor: Love and Thunder’

Matt Damon en Thor RagnarokCaptura de pantalla / Youtube

Hasta el momento, se desconoce qué personaje podría interpretar Matt Damon en ‘Thor: Love and Thunder’

Cuando se estrenó ‘Thor: Ragnarok’, la cinta sorprendió a los fans con la aparición de Matt Damon, interpretando una parodia del villano Loki en una representación teatral. Ahora, todo parece indicar que el actor volverá a la cuarta película del Dios del Trueno.

De acuerdo con el sitio australiano ‘news.com.au’, Matt Damon y su familia llegaron Sydney, Australia, en un jet privado y estarán en cuarentena en una instalación privada para esperar a que inicie la producción de la película.

Matt Damon y su familia pasaron meses en Australia, alquilando una casa en el área de Byron Bay cerca de sus amigos Chris Hemsworth y Elsa Pataky. El papel de Damon en ‘Thor: Love and Thunder’, que se filmará en Sydney bajo la dirección de Taika Waititi, sigue siendo un misterio.

‘Thor: Love and Thunder’ promete centrarse en una narrativa de los cómics en la que Jane adquiera los poderes del hijo de Odín por lo que es capaz de sostener el ‘mjolnir’ por sí misma. 

Dicha historia también tiene una contraparte sombría donde el personaje es diagnosticado con cáncer y tanto director como elenco han hablado brevemente de dicho supuesto, confirmando así que veremos algo de ello en la película.

‘Thor: Love and Thunder’ estrenará en mayo de 2022 

Además de la nueva inclusión de Matt Damon, ‘Thor: Love and Thunder’ también tendrá participará Christian Bale, Chris Pratt repetirá su papel de Star Lord y Vin Diesel continuará como Groot.

‘Thor: Love and Thunder’ llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo del 2022.