Fotos del set de Viuda Negra revelarían al villano y ¿la introducción de Deadpool al Universo de Marvel?

Viuda Negra
Filtran imágenes de Viuda NegraMarvel Studios

El posible villano ha sido aliado y enemigo de Deadpool en diferentes momentos de los cómics.

Han pasado dos meses del estreno de Avengers: Endgame y las noticias sobre las cintas que darán continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no paran de fluir. En esta ocasión, se han filtrado imágenes del rodaje de Viuda Negra, película en solitario de la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson, en las que se revelaría al villano de la cinta.

Puedes leer: Rachel Weisz, en pláticas para integrarse a Black Widow, spin off de Avengers

Filtran imágenes del rodaje en redes sociales

Como ya es costumbre de Marvel, los detalles del filme que muy probablemente sea el último donde veremos a Natasha Romanoff, se han mantenido en la mayor reserva. Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto han revelado los nombres de parte del posible elenco, tales como Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh (quien podría quedarse con el papel que dejará vacante Johansson).

Recomendamos: Endgame es un digno, más no perfecto, cierre para esta etapa del MCU

También de esta manera nos hemos enterado que la directora será Cate Shortand y Jac Scaeffer fungirá como guionista.

Ahora, un usuario de Twitter ha difundido fotografías del set de rodaje, donde aparece un individuo que por su vestimenta, ya comienza a ser identificado como el posible villano Taskmaster.

Si bien, el sujeto captado no tiene una calavera en cabeza (no se puede ver porque usa un casco), porta otros aspectos estéticos de ese temido personaje, como la máscara.

¿Así se introducirá al personaje de Deadpool en el UCM? 

Puedes leer: Estrella de Stranger Things promociona Hellboy en México

Muchos fans incluso han llegado a pensar que de esta forma se estaría planeando introducir a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que Taskmaster tiene historia en común con el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, pues en los cómics algunas veces han sido antagonistas y en otras aliados.

Otra teoría que surgió tras la filtración de las fotos es que David Harbour, el nuevo Hellboy, será el encargado de personificar al villano, aunque también está la posibilidad de que sea O. T. Fagbenle, protagonista de la aclamada serie The Handmaid’s Tale, quien incluso ya es identificado así en Wikipedia.

0
comentarios
Ver comentarios