La actriz ganadora del Oscar, Rachel Weisz, estaría en pláticas para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel, con un personaje clave en “Black Widow” ("La Viuda Negra"), la próxima película en solitario de Scarlett Johansson, interpretando a la agente especial Natasha Romanoff.

Según reporta Variety, la estrella de “La Favorita” aun no firma un acuerdo con Marvel Studios, pero es casi un hecho su participación en la cinta, ya que ella ha manifestado un gran interés en el proyecto.

Puedes leer: La película de Black Widow se estrenaría en 2020

Actores de alto perfil integrarán el elenco

El nombre de Weisz, quien pudo haber obtenido su segundo Oscar en los pasados premios de la Academia, se sumaría al de David Harbour, conocido por su papel como el jefe de policía Jim Hopper en la serie de Netflix, Stranger Things.

Aunque todavía no se revela qué personajes interpretaría cada actor, se presume que encarnarían a los dos villanos principales de la película.

Recomendamos: “Intentar protegerte de Internet y su depravación es una causa perdida”, opina Scarlett Johansson

¿De qué tratará la historia?

Según se ha informado, “Black Widow” presentará una historia ambientada en varios países donde la espía Natasha Romanoff tuvo operaciones hasta convertirse en agente de SHIELD y luchas mano a mano con Vengadores. 

La película contaría con un guión de Jac Schaeffer y listaría dirigida por Cate Shortland. Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha de estreno, pero sí se ha filtrado que el rodaje iniciará este 2019.

En tanto, Scarlett Johansson viaja por el mundo como parte de la gira promocional de Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 24 de abril; mientras David Harbour hace lo propio con la película Hellboy que llegará a los cines el 10 de abril.