Finalmente sucedió lo que hemos esperado por casi año: el estreno mundial de "Avengers: Endgame”; aunque a este sólo fueron invitados unos pocos afortunados, quienes pudieron ver la película con los protagonistas de la saga, pero sin duda, las se robaron todas las miradas fueron Scarlett Johansson y Brie Larson, quienes estuvieron enfundadas en sexis atuendos.

Puedes leer: "Me vale madre echarme encima a la mitad de México": Fher de Maná tras criticar al Tren Maya

Todas las estrellas de Marvel acudieron

El evento se realizó la noche de ayer en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, donde se construyó un cine con capacidad para 2.000 personas, con una pantalla de gran formato y sonido Dolby.

Antes de la proyección, desfilaron por la alfombra morada docenas de astros del universo cinemático de Marvel, como Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Chris Evans, Natalie Portman y Chris Hemsworth, quienes durante su desfile se tomaron fotos con sus fans y les regalaron autógrafos.

Recomendamos: ¿Cruda? Coca-Cola lanza un suero para reponerse de la fiesta

Johansson y Larson brillan con luz propia

Pero fueron las actrices, Scarlett Johansson, Brie Larson, quienes dan vida a “Viuda Negra” y “Capitana Marvel”, respectivamente, quienes recibieron las mayores ovaciones  por la belleza de sus atuendos.

Acompañada de su novio, el actor y guionista Colin Jost, Scarlett lució un vestido plateado, con abertura en una pierna y escote en la espalda, de Atelier Versace, marca popular entre las celebridades curvilíneas como la familia Kardashian.

Además de su sexi atuendo, lo que atrajo las miradas hacia Scarlett fue un brazalete que portó en la mano izquierda, que asemejaba al guantelete de Thanos, con todo y las gemas del destino.

Una joya similar, integrada por un brazalete ancho y un juego de cinco anillos, fue utilizada por la oscarizada actriz Brie Larson, quien interpreta a la “Capitana Marvel” y, también como su colega rubia, se robó las miradas de los asistentes con su vestido color lavanda satinado de la firma Celine.

La prenda, con escote en v, finos tirantes y una abertura en la pierna, sacaron el mejor provecho a la figura espigada de Larson.

Cabe destacar que las joyas utilizadas por Scarlett Johansson y Brie Larson fueron diseñadas por Irene Neuwirth.

Las primeras reseñas de "Avengers: Endgame" salen este día

Otras luminarias de Marvel y Hollywood que acudieron a la premier fueron Bradley Cooper, Jon Favreau y hasta Matt Damon, quien tuvo un cameo en "Thor: Ragnarok". Luke Hemsworth, Liam Hemsworth y Miley Cyrus también acudieron para apoyar a su familia.

Las reseñas oficiales de la cinta comenzarán a publicarse esta tarde, no obstante, miembros de la prensa y la industria cinematográfica ya han hecho públicas sus reacciones iniciales, mismas que han sido ampliamente positivas, con elogios como "épica" y "emotiva".

Con información de AP.