Mujer trans agredida en televisión habla de la disculpa de Amparo Grisales, quien le revisó los genitales en vivo.

Durante el programa ‘Día a Día’, la mujer trans que interpretó a Britney Spears en el concurso y cuyo nombre es Nathalia Sierra, habló sobre lo sucedido en el reality musical.

Yo Me Llamo, Mujer Trans

Amparo Grisales pide disculpas a concursante trans y a la comunidad LGTBIQ+

Tras haber sido víctima de un acto homofóbico en el programa Yo Me Llamo, una mujer trans recibió las disculpas la de la jueza del reality “Yo me llamo”, Amparo Grisales.

Y es que, dijo la actriz colombiana de 65 años de edad acusada de atacar a la mujer trans, ella se ha declarado “consentidora, defensora y admiradora de la comunidad LGTBIQ+”.

Por lo cual, dijo el malentendido con la concursante trans es algo que le afecta profundamente y es que explicó nunca ha querido ofenderlos.

Amanda Grisales, jueza de 'Yo Me Llamo'

Nathalia Sierra, la Intérprete trans de Britney Spears en el programa ‘Yo Me Llamo’, aceptó las disculpas de la actriz y declaró que “para la comunidad es importante escuchar eso”.

Asimismo, la mujer trans aseguró no guardarle rencor a la actriz, a la cual admira pues ella reconoció su error y se disculpó; “yo pienso que la mejor manera es pedir disculpas y fue de una manera muy bonita”.

Finalmente la concursante trans quien ahora será invitada de honor por un día en el programa, pidió se detengan los mensajes de odio en redes sociales ya que le parecen excesivos.

¿Cuál fue la agresión que sufrió un concursante trans en el programa ‘Yo me llamo’?

En el programa musical de imitación colombiano ‘Yo Me Llamo’, Nathalia Sierra, una mujer trans, se presentó interpretando a la cantante estadounidense Britney Spears.

Cuando terminó su presentación durante el análisis con lupa, dinámica parte del programa, la jueza Amparo Grisales le ‘inspeccionó los genitales’.

Además jueza hizo un gesto con la mano izquierda a la altura de su cadera informando a sus compañeros del resultado de su inspección transfóbica.