Un tuit que habla de Bugs Bunny se volvió tendencia tras el beso gay de ‘Lightyear’, cuyo estreno ha causado una ola de comentarios homofóbicos e incluso algunos cines han advertido que incluye “escenas con ideología de género”.

El tuit de @rthur_013 abrió debate por cuestionar sobre si las películas o caricaturas pueden influir en las preferencias sexuales de los niños.

Twitter de Bugs Bunny

La foto muestra al Bugs Bunny de los años 40 dando un beso gay apasionadamente a su archienemigo número 1: Elmer Gruñon. La foto causó revuelo y se publicó tras el el debate del beso gay mostrado en ‘Lightyear’, escena que ha sido prohibida en algunos países.

Además, otros tuits recordaron que en las caricaturas antiguas había más de una escena en la que Bugs Bunny besaba a otros personajes masculino, sin que esto influyera en sus preferencias sexuales.

Respuestas al tuit de Bugs Bunny
Respuestas tuit de Bugs Bunny
Respuestas al tuit de Bugs Bunny

¿Bugs Bunny es gay?

El creador del “conejo” más famoso de la televisión nunca reveló detalles, oficialmente acerca de la sexualidad de Bugs Bunny, sin embargo, dejo la duda abierta acerca de si el personaje era gay.

Y es que el personaje siempre se vestía con ropa de mujer para engañar a sus enemigos y por una u otra razón terminaba besándolos.

De hecho, aunque no están claras las preferencias de Bugs Bunny, en Internet incluso lo denominan como un ícono gay, por sus hilarantes escenas en las que opta por una vestimenta de mujer.

Aunque Bugs Bunny se ha besado en varias ocasiones con amigos y enemigos, su caricatura no deja clara su sexualidad.

Incluso el personaje a lo largo de los años no ha cambiado su personalidad y como pruebas de esto podemos ver la versión de Bugs Bunny de 2015, que se sigue travistiendo para engañar o escapar de algunas situaciones.

Por otro lado ‘Lightyear’ sí deja muy en claro la preferencia sexual del personaje de Alisha Hawthorne, compañera de Buzz Lightyear.