México. - El pasado de domingo 30 mayo, un usuario de Facebook de nombre Felipe Ontiveros compartió una foto con sus 3 hijos.

En su publicación que hasta el momento cuenta con más de 30 mil reacciones -la mayoría de ellas siendo “me encanta”- Felipe destaca que apoya a sus 3 hijos por igual.

La imagen que compartió el orgulloso padre se trata de un collage en el que aparece junto a sus 3 hijos: un boxeador, la drag queen Leandra Rose y una bailarina.

Al respecto, Felipe Ontiveros señaló que por si existe alguna duda, él siempre dará su apoyo a sus “tres amores por igual”.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré amis tres amores los apoyo por igual ami boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los ontiveros”

Felipe Ontiveros
Publicación de Felipe Ontiveros

La publicación del padre de familia ha conmovido a los usuarios de redes sociales, quienes reconocen al hombre el apoyo por igual que brinda a sus 3 hijos.

En especial, los internautas resaltan que Felipe Ontiveros dé su apoyo y presuma con orgullo a su hijo LGBT, la drag queen Leandra Rose.

¿Quién es Leandra Rose?

Cabe destacar que la drag queen Leandra Rose -interpretada por el artista Joshua Ontiveros- participó en el reality mexicano de La Más Draga en su segunda temporada.

De la misma forma, Leandra Rose creó su propio concurso de drag en YouTube que llevan por nombre Código Drag, en el que participaron divas del drag latinas que viven en Estados Unidos.

El post del orgulloso padre se ha llenado de respuestas de usuarios que destacan la postura del hombre para brindar su apoyo y cariño a sus hijos.

Usuarios de redes piden que Felipe Ontiveros sea su papá

Incluso, algunos internautas a manera de broma, pidieron a Felipe Ontiveros que sea su papá e incluso algunos lo han postulado como el “papa del 2021″.

El post viral ha sido replicado en otras plataformas sociales como Twitter, donde diferentes usuarios coinciden en reconocer a Felipe Ontiveros por el apoyo y cariño que da a sus 3 hijos.

Sobre el conmovedor post de su padre, Leandra Rose ha compartido en sus espacios de Facebook y Twitter, publicaciones en las que se reconoce la acción.