VIDEO: Drag queen empuja y tira al suelo a mujer durante show

Show de Cara Melle
Show de Cara MelleTomada de video

Cara Melle se disculpó con la mujer y explicó que antes del acto se le había informado que no debía interrumpir en el escenario durante el show.

México.- La drag queen Cara Melle empujó y tiró al suelo a una mujer que interrumpió su show en el restaurante The Exhibit en Balham en Londres, Inglaterra. Tras críticas, se disculpó y explicó por qué lo hizo.

A través de un video se muestra a la drag queen durante su espectáculo, cuando una mujer se acerca a bailar y Cara la empuja. La comensal cae al suelo y es detenida por público que se encontraba en ese lugar mientras la drag sigue realizando su acto.

Por el hecho, la drag queen fue criticada, pero también recibió apoyo porque el público no debe interrumpir mientras se lleva a cabo un show, de acuerdo con el portal Gay Times.

Después del show, nos tomamos fotos y tomamos vino: Cara Melle

La drag queen subió a su cuenta de Instagram una serie de ocho videos donde explicó qué fue lo que pasó y le pidió una disculpa a la mujer. Aseguró que después del incidente, hasta se tomaron fotos y se tomaron dos botellas de vino.

La intérprete dijo que antes del show se le había avisado al público que durante la actuación de Cara Melle, el público no podía interrumpir en el escenario, indicó Gay Times.

“(Se le había dicho) de antemano no se interponga en el camino del show y no suba al escenario mientras nosotros estamos haciendo lo nuestro”.Cara Melle. Drag queen

La drag aseguró que la mujer se encuentra bien y al terminar, incluso, pasaron un buen momento, tomaron dos botellas de prosecco (vino blanco italiano) y hasta se tomaron fotos.

“Una vez más, me disculpo con ella, sinceramente con todo mi corazón. Si ella ve esto, me disculpo, yo no te debí haber empujado tan fuerte. No apoyo la violencia, no apoyo el abuso de mujeres, esa nunca ha hecho mi personaje”.Cara Melle. Drag queen

Algunas drag queens apoyaron la acción de su compañera, como Sum Ting Wong, porque el público no debe de interrumpir el show; mientras que Ada Vox dijo que eso no fue apropiado y no profesional, pues si la mujer hubiera salido herida pudo haber sido demandada.

0
comentarios
Ver comentarios