Luego de que Lorena Herrera se presentara en el club ‘Pepe’, la cantante fue acusada de comportarse de manera grosera y déspota con su talento drag. Por medio de su cuenta de Twitter, ‘La Neni 360’ señaló que la intérprete, con un actitud altanera, solamente les dio cinco minutos en el escenario. 

Lorena Herrera “menospreció el talento drag diciendo que les daba 5 minutos de escenario en lo que ella se cambiaba para que subieran las 'disque vestidas' (palabras de ella) a bailar 'La más'. Qué horror de persona”, escribió ‘La Neni 360’.

‘La Neni 360’ también menciona que Lorena Herrera solamente permitió que su talento drag cantara el tema "La más’" ya que dicha canción es la que menos le gusta.

Además, la drag queen’asegura haber quedado shock ante la actitud de Lorena Herrera

“Automáticamente le di la espalda y me bajé del escenario a lo que respondió 'huy, ya se enojo ya se lo tomo enserio'. Nadie se quería subir, tú pediste apoyo y por quererte lucir quedaste como una grosera, qué horror"

La Neni 360

‘La Neni 360’ asegura que varias se quejan de la actitud de Lorena Herrera

Por último, ‘La Neni 360’ añadió que ‘Nicky Bebé’ le pidió una foto a Lorena Herrera y ella le respondió de manera grosera que ‘no’. 

“Muchas compañeras del medio comentaban de su actitud nefasta hasta que la vivimos en carne propia , no sé cómo seguimos enalteciendo estas figuras en nuestra comunidad. Bye con esta tipa”

La Neni 360

Después de que ‘La Neni 360’ publicara este hilo en Twitter, muchos usuarios manifestaron su apoyo a la ‘drag queen’ e incluso reiteraron que Lorena Herrera siempre ha sido grosera con su talento y sus seguidoras drags.

“Esa vieja (Lorena Herrera) siempre se me ha hecho insoportable, ya había oído rumores de sus actitudes. Ya no debemos seguir idolatrando a tipas que se cuelgan de la comunidad LGBTTTQ para revivir su carrera muerta. Ni que cantara tan bonito”, comentó un usuario.

“Tengo años diciendo que Lorena Herrera solo se cuelga de la comunidad para generar ventas, los mismos años que he sido cancelado por los "defensores" de artistas GayFrendly, esta mujer es malinchista, racista y homofóbica, chequen sus entrevistas del año 2002”, fue otro de los comentarios contra la cantante.